ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL EXPEDIENTE 911/2014


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  8.459 Palabras (34 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 34

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE  911/2014

                                                

CIUDADANA JUEZ SEGUNDO MENOR MIXTO.

DISTRITO DE ZAMORA, MICHOACAN.

                KARLA AMPARO TORRES SOLORZANO, gestionando con la personalidad que tengo reconocida dentro de los autos del juicio ejecutivo mercantil número 911/2014, que en ejercicio de la acción cambiaria directa promueve la moral ¨BODESA¨ S. A. P. I. de C.V.¨, en contra dela suscrita; ante Usted, con el merecido respeto comparezco y expongo:

                Que con la personalidad que tengo reconocida ante Usted en este Juicio mercantil ejecutivo, y  con fundamento en los artículos 34, 170, 175 y relativos de la Ley de Amparo, por conducto de esa  autoridad Jurisdiccional y para ante el Honorable Tribunal Colegiado del Décimo Primer Circuito  en  turno, vengo a presentar demanda de garantías demandando EL AMPARO Y LA PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, contra actos de su Señoría, específicamente en contra de la sentencia definitiva pronunciada por Usted el día 16 dieciséis de abril del 2015 dos mil quince, dentro de este juicio ejecutivo mercantil  número 911/2014, sentencia en la que ilegalmente se declaró ¨…procedente la acción y se condena a la demandada  y condena al pago de diversas prestaciones elevadas¨, resolución que no admite recurso ordinario alguno conforme a lo dispuesto en el artículo 1339 del Código de Comercio.

                Manifiesto para todos los efectos legales a que haya lugar que fui notificada de la sentencia  que constituye el acto reclamado, mediante notificación personal practicada a mí autorizado el día 20 veinte de abril del 2015 dos mil quince.

                Así mismo, en los términos del artículo 170 y 190 de la ley de amparo, le solicito me conceda la suspensión del acto reclamado, ello en virtud de que se satisfacen los presupuestos de ley, ya que con su concesión no se sigue perjuicio al interés social ni se contravienen disposiciones de orden público. Solicitando la medida cautelar para que no se ejecute el acto reclamado.

                Acompaño copias simples de la demanda para que se emplace a los terceros interesados y una vez hecho esto, remita la demanda al Tribunal Colegiado en Turno para su substanciación.

                Por lo antes expuesto, fundado y con apoyo además en los artículos 170, 171, 175  y relativos de la Ley de Amparo;

A USTED CIUDADANA JUEZA ATENTAMENTE PIDO:

                

PRIMERO.- Se me tenga con este escrito, en tiempo y forma, con el carácter que tengo reconocido, por mi propio derecho, demandando por conducto de Usted la protección y Amparo de la Justicia de la Unión.

                SEGUNDO.- Emplazar a los terceros interesados y una vez hecho lo anterior, remita los autos al Tribunal Colegiado en turno, la presente demanda de garantías, así como los autos originales de dónde emana el acto reclamado.

                Zamora de Hidalgo, Michoacán, a 07 siete de mayo del 2015 dos mil quince.

CIUDADANOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL COLEGIADO

DEL DECIMO PRIMER CIRCUITO. ( T U R N O ).

MORELIA, MICHOACAN.

                KARLA AMPARO TORRES SOLORZANO, mexicana, mayor de edad, gestionando por mi propio derecho en cuanto quejosa, carácter que sobreviene y tengo debidamente reconocido en autos del Juicio Mercantil ejecutivo  número 911/2014, que en ejercicio de la acción cambiaria directa promueve la moral ¨BODESA S.A.P.I. de C.V.¨,  frente ala aquí impetrante de garantías;  señalando domicilio procesal para recibir notificaciones personales  en el número  275 de la calle Abraham González zona centro de esta ciudad de Morelia, Michoacán,  autorizando para oírlas y recoger documentos en mi nombre y con las facultades a que se contraen los artículos 12 y 24  de La Ley de Amparo, a los Licenciados en Derecho  Jesús Martín Bustamante Madrigal y/o José Chávez Díaz y/o  Miguel Angel López Acosta, indistintamente; ante Ustedes con el merecido respeto comparezco y expongo:

                

                En términos del presente escrito, documentos y copias que se acompañan, con el carácter que tengo reconocido ante la responsable y que sobreviene del acto reclamado, por mi propio derecho VENGO A SOLICITAR EL AMPARO Y LA PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de las autoridades que señalo como responsables y por los actos que también especificaré, por lo mismo, en forma breve pero clara, le expondré cuales son las ilegalidades cometidas en perjuicio de la aquí quejosa, mediante los conceptos de violación que se harán valer, por lo que a efecto de ajustarme a lo dispuesto en el artículo 175 de la ley de amparo, puntualizo lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- la que suscribe KARLA AMPARO TORRES SOLORZANO, por derecho propio, con domicilio procesal para recibir notificaciones personales en esta ciudad, el ya señalado en el proemio  del presente escrito, y autorizando para recibirlas en mí nombre y con las facultades a que se contraen los preceptos citados, a los profesionistas mencionados.

                II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.-En mi concepto le corresponde ese carácter a la moral denominada ¨BODESA S.A.P.I. de  de C.V., quien pueden ser emplazada legalmente a este juicio de garantías en su domicilio procesal que tienen para recibir notificaciones ante el juez Segundo Menor Mixto del Distrito de Zamora, Michoacán, que conoce del ordinal principal, el ubicado en la calle Gladiola número 19 diecinueve, del fraccionamiento la Florida  de la ciudad de Zamora, Michoacán.

                      III.-AUTORIDADES  RESPONSABLES.-  Le resulta ese carácter de autoridad responsable a la Ciudadana Juez Segundo Menor Mixto del Distrito Judicial de Zamora, Michoacán, con domicilio en el edificio que se ubica en la esquina que forman las calles Virrey de Mendoza y Alonso Martínez de la ciudad de Zamora, Michoacán.

                

IV- ACTO RECLAMADO:

        De las autoridad señalada como responsable reclamo  la ilegal sentenciadefinitiva pronunciada con fecha 16 dieciséis de abril del 2015 dos mil quince, pronunciada por la responsable dentro del juicio ejecutivo mercantil número 911/2014, que promueve la tercero interesado en contra de la aquí quejosa. Sentencia reclamada que indiscutiblemente es violatoria de garantías y que causa a la aquí quejosa los agravios que más delante le expresaré en los conceptos de violación, transgresiones manifiestas de ley cometidas por la responsable que más delante se especificarán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (48.1 Kb)   pdf (268.2 Kb)   docx (362.2 Kb)  
Leer 33 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com