ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El espíritu de la época


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  Informes  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 4

Zeitgeist

Nos damos cuenta de que somos muy fácil de manipular, que entre más estudiamos o buscamos el fondo de algo nos da como resultado que hemos vivido rodeados de mentiras que todos nos han dicho la verdad a medias o verdades que les convienen ya sea política o religiosamente.

Empecemos por la religión ¿Por qué creer todo lo que esta nos inculca? ¿Quién es dios? Son preguntas básicas y que jamás podremos saber realmente con certeza.

Se dice que dios es un ser supremo que nos quiere que todo lo sabe y todo lo ve, pero porque si nos ama tanto nos pone condiciones para poder ganarnos el cielo y si no cumplimos con cualquier cosa que este nos ha indicado nos castiga con el infierno un lugar lleno de desdicha fuego y dolor, porque enviarnos a ese lugar si el se dice que “lo perdona todo”. ¿Por qué nos quita el nuestro dinero en lugar de darnos?

En realidad hemos sido manipulados por alguien que ni siquiera hemos visto nunca en persona y que en si jamás nos ha dado nada físicamente o tangible.

Hablemos también del sol que lo tomaban como el salvador de la obscuridad y el frio, que hacía que las plantas como el maíz, trigo y otros alimentos se desarrollaran y este nos salva de la muerte por hambre o por frio.

Los 12 apóstoles que son solo 12 constelaciones atreves de las cuales Jesús siendo el sol viaja. Nos dice que la cruz que nosotros conocemos como la cruz donde crucificaron a Jesucristo no es más que una adaptación pagana, pero nos es más que Jesucristo que es como el sol y su corona son más que los rayos del sol.

Todo sobre la biblia está relacionado con las eras y estas marcan los símbolos del zodiaco nos marca atreves de la historia los distintos símbolos zodiacales como la era del carnero, de piscis que es el símbolo de Jesús cuando dio de comer a muchas personas o también a el símbolo de acuario que en la biblia lo comparamos con el hambre llevando el cántaro del agua.

Estaré contigo hasta el fin del mundo una frase que se encuentra en Mateo 18 que le hemos dado malas traducciones como que en cierta fecha llegaría el fin del mundo, pero en realidad lo que nos quería decir es el fin de la era.

Es por ello que todo e concepto del fin del mundo es simple alegoría.

Según nuestras historias estamos en la era de piscis y hacía será hasta el 2150

Simbolismos astrológicos como los 12 apóstoles, nacido de una virgen, creador de milagros de milagros son características de Jesucristo así como otros muchos de reyes también así conocidos pero al que más destaca es Jesucristo nacido de la virgen maría el 25 de diciembre ya que es el último de los tantos con estas características en nacer.

Los 10 mandamientos son sacados del libro de los muertos de Egipto y así muchas más cosas son imitadas o tomadas de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com