ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mercadeo y su entorno MICROAMBIENTE DE MERCADEO


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD SEMANA UNO

El mercadeo y su entorno

MICROAMBIENTE DE MERCADEO

Microambiente Interno

• Recursos Humanos:

En Nestlé, sabemos que nuestros empleados son la clave del éxito y que su compromiso es fundamental para alcanzar nuestras metas.

Esta política explica a todos los empleados de la Compañía la visión y misión

de Recursos Humanos, así como ilustra cada aspecto del ciclo de vida del empleado en Nestlé. Los Principios de Gestión y Liderazgo de Nestlé inspiran a todos los empleados a la hora de actuar y relacionarse con otras personas. Los Principios Corporativos Empresariales abarcan todos los principios básicos a los que Nestlé se adhiere a nivel mundial. Estos dos documentos son los pilares sobre los que se desarrolló la presente política.

La política se debe implementar de manera razonada, cumpliendo con la legislación local y aplicando el sentido común, sin olvidar el contexto específico de cada mercado. El espíritu de esta política, que debe ser respetado bajo cualquier circunstancia, se puede resumir en una frase: En Nestlé, las personas son el centro de todo lo que hacemos.

• Recursos Materiales:

Nestlé utiliza, como recursos básicos en su proceso de producción agua, energía y materiales para envasar productos. La compañía es consciente de que no son inagotables, por lo que dentro de su política medioambiental lleva a cabo prácticas encaminadas a reducir su consumo y a asegurarse de que estos recursos tengan su origen en prácticas sostenibles.

Nestlé es consciente de la necesidad de preservar recursos naturales tan importantes como el agua, la energía y las materias empleadas en el envasado de sus productos, vitales en su proceso de producción. La compañía ha llevado a cabo una serie de acciones encaminadas a la reducción de su consumo, así como la utilización de materiales reciclables

Descripción de tareas:

Nestlé tiene como objetivo ofrecer al cliente la Nutrición, Salud y Bienestar, que promueve una alimentación saludable y balanceada; elaborando productos con alto valor nutricional, de gran sabor y calidad.

La Creación de Valor Compartido es el modelo de responsabilidad social de Nestlé, y tiene como principal objetivo crear valor en beneficio de sociedad de forma sostenible, sin dejar de trabajar cada día para hacer a la empresa más competitiva en el largo plazo. Se trata de un modelo en el que no hay perdedores ni ganadores, pues Nestlé aporta valor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com