ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensallo De La Pelicula De Panzazo


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Español / Ensayo Del Ensayo De La Pelicula De Panzazo

Ensayo Del Ensayo De La Pelicula De Panzazo

Ensayos Gratis: Ensayo Del Ensayo De La Pelicula De Panzazo

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.022.000+ documentos.

Enviado por: fernayala 16 abril 2012

Tags:

Palabras: 932 | Páginas: 4

Views: 1456

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

En la película panzazo representan como esta la educación en México en la actualidad, como es que intervienen desde los alumnos, maestros y la política. Note que de parte de todos hay muy poco interés en la educación, ya que los políticos ni siquiera saben cuantos maestros hay en México, los maestros no dan clases o incluso hablan por teléfono y por otra parte lo alumnos se salen de las instalaciones o simplemente no asisten a clases.

Sin embargo identifique que hay una gran diferencia entre escuelas públicas y privadas, la razón de ello es que en las escuelas privadas los maestros son evaluados constantemente, son personas preparadas que van a la escuela a enseñarles a los alumnos y que saben que tienen un compromiso con la escuela que es que los alumnos aprendan. En cambio en las escuelas públicas muchas veces los maestros son aceptados por palancas... Qué quiere decir eso? Que en realidad no tienen los suficientes conocimientos, pero que por ser familiar o conocido de alguna autoridad de la escuela o de alguien de la política puede ingresar aunque no este preparado.

Esta película me sirvió para darme cuenta de todos los privilegios que yo tengo en mi escuela que muy pocas veces valoramos , como las excelentes instalaciones por ejemplo ; la cafetería , baños limpios , bancas nuevas , libreros estables , computadoras para cada uno de nosotros en tecnología y áreas para hacer deportes, por otro lado están los maestros que son personas preparadas que saben hacer muy bien su trabajo y que saben que es a lo que vienen a la escuela que es a enseñarnos , son personas muy buenas que aparte de enseñarnos muy bien nos ayudan y aconsejan ,y por último la directora , que todos los días asiste a la escuela , que sabe hacer muy bien su trabajo y que cada día nos enseña a ser mejores personas .

Creo que esta película me enseño que tengo que aprovechar la gran oportunidad que me dan mis padres de estudiar en una escuela privada, pues esta oportunidad no

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

todos la tienen y la verdad yo que la tengo la voy aprovechar al máximo, siendo una personas más responsable, estudiosa y tener una actitud positiva para aprender, aprovechar a esos grandiosos profesores que tengo que me enseñan y explican de una manera extraordinaria y proponerme día a día ser una mejor estudiante.

Alonso José Ricardo Lujambio Irazábal es el secretario de Educación Pública (SEP) Dentro del pan se le conoce como "El” militante que más ha estudiado al partido y ya se le ubica como presidenciable rumbo al 2012. Aunque se resiste a tocar el tema y se niega a aceptar entrevistas, sus seguidores admiten que sería un buen Presidente pero un mal candidato.

Elba Esther Gordillo una de las mexicanas dedicadas a la política, es la que tiene el poder en el Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación (SNTE) y al partido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com