ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio Bibico


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  1.343 Palabras (6 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 6

La Victoria

A Través De Una Oración Efectiva

QUE ES LA ORACIÓN.

Es el medio que todo hijo de Dios tiene para comunicarse directamente con nuestro padre, para Alabarle, adorarle, agradecerle, pedirle, suplicarle, consagrarle y entre otras cosas recibir palabra directamente de Él.

El hombre cuando fue creado por Dios fue hecho tripartito, o sea que tiene Cuerpo, Alma y Espíritu.

EL CUERPO: Es nuestra parte tangible y visible a través del cual nos podemos trasladar de un lugar a otro, hablar, tocar, etc.

EL ALMA: Aquí residen nuestros pensamientos nuestros sentimientos emociones.

EL ESPIRITU: Es el dador de vida y es también el canal de comunicación que Dios utiliza para hablarnos.

En un principio Dios se comunicaba con Adán (En el huerto del Edén) directamente a su espíritu Génesis 2:16 – 17; 3: 8 – 9 ;pero cuando el hombre pecó, Dios corto esa comunicación y Dios vuelve a activarla cada vez que entramos en una oración profunda y santa. Es por eso que los ejercicios de meditación, yoga, hipnotismo, telequinésis, no son cosa buena para el hombre porque cuando alguien utiliza cualquiera de estos ejercicios abre concientemente ese canal para comunicarse con el 2º cielo que es gobernado por las huestes celestiales , potestades y principados ( regido por satanás y sus espíritus Efesios 6: 12 ) y cualquier tipo de espíritu puede aprovechar ese canal para entrar en nosotros y es por eso que no se debe de practicar ninguno de estos ejercicios mentales.

Muchas veces queremos sacar problemas de nuestras vidas que no podemos controlar, hemos orado y ayunado pero no se puede vencer problemas con espíritus que nos causan enfermedades, aflicciones, adicciones de todo tipo. ¿Qué hacer en estos casos ?

Es recomendable para que la liberación sea efectiva mas rápidamente que la persona por la que se va ha orar reciba si no lo ha hecho a Jesús como Señor y Salvador Personal para que el también dentro de la ministración lo pueda hacer con la autoridad que nos dejó Jesús al recibirlo como nuestro Señor y Salvador.

Cuando se hace una oración de liberación hay que hacerlo con la autoridad que Jesús nos dio y llamar al espíritu por su nombre y para eso hay que conocerlos.

LOS TRES CIELOS.

Primero empecemos hacer la guerra espiritual contra la autoridad que está sobre el área donde estamos. Pablo habla de la maldad espiritual de los lugares celestes, también dijo en 2ª de Corintios 12: 2 – 4 que conoció a un hombre que fue al tercer cielo.

Al observar a las estrellas, la luna, el sol, las nubes, estamos viendo el primer cielo. Pablo estuvo donde vive Dios Padre, que es el tercer cielo y entre estos dos cielos se encuentra el segundo cielo. Desde allí satanás hace guerra espiritual contra los santos de Dios, tiene principados malignos y poderes que influyen a las naciones, las ciudades, las iglesias, los hogares y los individuos.

Vemos un ejm. de guerra espiritual en Daniel 10: 10 – 14 Daniel oraba y ellas llegaban hasta el tercer cielo, Dios padre envió a Gabriel como respuesta a las oraciones de Daniel este salio del tercer cielo y al llegar al segundo cielo, se enfrentó al príncipe maligno que el diablo había establecido sobre Persia después de batallar con él llegó hasta Daniel.

Muchas veces nuestras oraciones tambien se las estorba ¿ Cuántas veces ha orado no ha recibido respuesta ? es posible que haya una guerra espiritual en el segundo cielo. Nuestras oraciones ayudan a los ángeles en la lucha por ejem. Podemos decir así:

“ Ustedes que están en el segundo cielo y estorban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com