ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hola A Todos!


Enviado por   •  24 de Enero de 2015  •  1.465 Palabras (6 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 6

Objetivo: buscar información sobre 3 empresas para ver como llevan las prácticas de control, analizarlas y compararlas.

Procedimiento:

1- Leí el problema

2- Investigue sobre las 3 empresas

3- Las compare

Problema:

1. Realiza una búsqueda de información sobre las siguientes 3 empresas:

a. Syngenta

b. Chartered Institute of Management Accounts

c. Siemens

2. Identifica las prácticas de control de puesto que emplean estas empresas, y realiza una tabla con el análisis comparativo de cada una de ellas. Incluye su descripción, fortalezas, tipo de beneficios que han traído para la compañía, rol de los líderes o gerentes, y áreas de oportunidad o mejora.

3. Posteriormente, determina el impacto que este proceso tiene sobre la planeación y la eficiencia del trabajo en cada compañía.

4. Determina cuál de las prácticas analizadas consideras como la mejor y justifica porqué.

5. Por último, reflexiona para concluir lo siguiente:

a. ¿Cuáles son los factores que determinan el tipo de prácticas que las empresas implementan para el control de puestos y la planeación?

b. ¿Son diferentes las prácticas de las empresas mexicanas y las extranjeras?, ¿por qué?

2. Después de lo anterior, determina cuáles consideras que son los factores clave para el éxito de las prácticas de control de puesto.

Resultados:

Syngenta a través de los avances tecnológicos en el mundo, ayuda a los agricultores a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida.

De igual manera se optimizan los recursos para producir más y mejorar los alimentos con menos costos; uno de los conceptos de la empresa Syngenta es proteger el medio ambiente, cuya ideología es basada en, entender el lenguaje de las plantas.

Syngenta está involucrado en la biotecnología y la investigación genómica. La compañía es líder en protección de cultivos Misión: Continuar trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías, en las que integramos todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencias, invertimos aproximadamente mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo para ayudar a la productividad agrícola y a la protección de la salud pública.

Visión: Construir una de las grandes compañías del mundo al ser el principal proveedor de soluciones novedosas para los agricultores y ser reconocida por su contribución a la salud y calidad de vida, por la dedicación constante a sus clientes y por su elevado y sostenible desempeño financiero.

Los valores de esta empresa son innovación y la salud principalmente.

Chartered Institute of management accountants

El Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) es una empresa global que tiene sede en Reino Unido, basado en la formación profesional que ofrece el cuerpo y asesoramiento en materia de contabilidad, gestión y temas relacionados, se centró en la contabilidad de las empresas.

CIMA es una de una serie de asociaciones profesionales de contadores en

Reino Unido y República de Irlanda. Esta empresa está enfocada en el desarrollo de la contabilidad de gestión profesional tanto en el Reino Unido como en todo el mundo. CIMA es el órgano de gestión de contabilidad más grande y conocido a nivel global.

Está conformado por miembros y estudiantes que trabajan en la industria, el comercio y sin fines de lucro.

La misión de esta empresa es la primera opción para los empleadores en la clasificación y el desarrollo de los contables de gestión.

Trabajan para calificar a los estudiantes, los miembros de apoyar y proteger el interés público.

Sus valores son ser centrados al cliente, rendición de cuentas, ser abiertos, innovadores, y profesionales.

Siemens AG

Siemens AG es una empresa multinacional de origen alemán y dedicada a las telecomunicaciones, el transporte, medicina, al financiamiento, Equipos Eléctricos, Motores, Automatización, Instrumentación Industrial y a la energía, entre otras áreas de la ingeniería.

La empresa fue fundada el 12 de octubre de 1847 en Berlín por Werner von Siemens y Johann Georg Halske, bajo el nombre de Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske.

Creadora e impulsora de los adelantos tecnológicos más importantes que han venido sucediendo en el mundo por más de 160 años.

Siemens forma parte del conglomerado mundial con presencia en más de 190 países y con más de 400 mil colaboradores en todo el mundo. Desde su fundación hace más de 160 años, bajo la dirección de Werner von Siemens, han contribuido para crear valor sostenible en todo el mundo, ofrecen soluciones y servicios que brindan a sus clientes seguridad e innovación en áreas estratégicas dentro de los sectores de industria, energía y salud.

Sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com