ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iglesia De Cristo


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 4

Parece que muchas personas nunca han oído de la Iglesia de Cristo. ¿Y Ud.?¿Ha oído algo acerca de ella? Tal vez sí. Si no, entonces estoy preguntándole como he preguntado a otros: ¿POR QUÉ NO?¿No tiene Ud. Una Biblia o un Nuevo Testamento?¿De qué iglesia lee Ud. en sus páginas ?Si Ud. lee otra vez, descubrirá que hay solamente una iglesia mencionada en el Nuevo Testamento, y ésta es la Iglesia de Cristo.?Por qué, entonces, no ha oído de esta iglesia?¿Por qué no han oído los demás? Uds. han tenido la Biblia a través de los años. En esta área hay muchos grupos y miembros de alguna iglesia. Pero, ¿Qué hay en cuanto a la iglesia del Señor?.La Iglesia de Cristo existe en todo el mundo. No se encuentra en todas partes, pero se puede encontrar donde la gente sigue las enseñanzas de la Biblia y la Biblia solamente. Esta iglesia no es denominacional, no es sectaria, ni hecha por los hombres. No es Católica, ni protestante, ni Judía. Entonces, ¿Qué es la iglesia? Es sencillamente la iglesia de la que Ud. Puede leer en la Biblia. Sus miembros son obedientes al Señor y fieles a Él. Cristo Fundó esta iglesia. Lea y vea por sí mismo. En Mateo 16:18.Cristo dijo: "sobre esta roca edificaré mi iglesia".

Esta iglesia tuvo su principio en la ciudad de Jerusalén. Lea Lucas 24 y Hechos 2 para ver si es así o no.

No tuvo su principio en la ciudad de Londres, ni en Alemania, ni tampoco en Estados Unidos, sino en Jerusalén.

La Iglesia del Señor fue establecida en el año 33 d.C. , Aproximadamente. Esto quiere decir que las iglesia del Señor tiene casi 2.000 años. Lea otra vez Hechos 2 para ver cómo la iglesia tuvo su principio y de esta manera podrá determinar la fecha.

Con Cristo como su fundador , la iglesia, naturalmente, llevó el nombre de CRISTO. La iglesia es SU propiedad."Las iglesias de Cristo os saludan", dice Romanos 16:16. Esto era propio de sus miembros. "En Antioquía fue donde por primera vez los discípulos recibieron el nombre de cristianos" (Hechos 11:26). La Biblia de por sí producirá cristianos solamente. !RECUÉRDELO!

Cristo estableció solamente una iglesia . Efesios 4:4 que la iglesia es "un cuerpo". En Colosenses 1:18 el escritor dice que el cuerpo es la iglesia. Por lo tanto , es razonable que si la iglesia es UN cuerpo y el cuerpo es la iglesia entonces hay UNA SOLA IGLESIA. Cristo no tuvo más de UN cuerpo como no tiene más de una iglesia.

Cristo es la Cabeza de la iglesia... no un hombre." Que las esposas se sometan a sus maridos como al Señor . En efecto , el marido es cabeza de su esposa, como Cristo es cabeza de la iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo Salvador"(Efesios 5:23). La iglesia del Señor no tiene cabeza humana ni tampoco su sede en la tierra. Cristo es la Cabeza y Él está en los cielos a la derecha de Dios.

Cristo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com