ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA RELIGIÓN VERDADERA MUESTRA FE GENUINA EN JESUCRISTO


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en día muchas iglesias afirman ser la única religión verdadera. Sin embargo, estas han tergiversado la manera de ver a Jesucristo, algunas dicen que no fue más que un profeta y que incluso hubo algunos mayores después de él. También le restan importancia recordándolo como un hombre moribundo, como vemos por estas épocas, como un bebe indefenso en un pesebre. Ellos creen que simplemente recordándolo de vez en cuando, celebrando fiestas en su nombre o conservando imágenes suyas en sus casas o con ellos uno puede serle de agrado a Dios.

Pero tener una fe genuina en Jesucristo implica más que sencillamente afirmar que uno cree en Jesús, o pertenecer a una iglesia que lleva su nombre.

Esto envuelve, por ejemplo, comprensión y aprecio del valor del sacrificio de la vida humana de Jesús y de su puesto de Rey celestial hoy día (Juan 3:36; Sal. 2:6-8).

Jesús dio su vida para rescatar a los seres humanos obedientes (Mateo 20:28). Mostrar aprecio por el sacrificio de Jesús implica vivir de acuerdo con lo que él enseñó e hizo, participando personal y celosamente en la obra que él ha asignado a sus seguidores.

La Biblia relata: “Y Jesús emprendió un recorrido de todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas del reino.” (Mat. 9:35) Entrenó a sus seguidores para hacer esto también como vemos en el relato de Lucas 8:1 “Poco después iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios. Y con él iban los doce”. (Mar. 1:35-39; 9:1-6; 10:1-11) En la actualidad los que verdaderamente siguen en las pisadas de Cristo también enseñan a la gente pública y privadamente que el reino de Dios, su gobierno celestial, es la única esperanza para resolver los problemas del mundo. (1 Ped. 2:21)

Además, Jehová lo ha nombrado Rey del Reino celestial que gobernará toda la Tierra. Por lo tanto, Dios espera que obedezcamos a Jesús y sigamos sus enseñanzas.

Solo así podremos vivir para siempre. Por esta razón, la Biblia dice: “El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida” (Juan 3:36).

Hoy en día tan solo los testigos de Jehová muestran una fe genuina en Jesucristo.

Si en su corazón cultiva amor por Jesucristo y fe en su sacrificio redentor, esfuércese por ejercer fe en él mediante imitarlo, si así lo hacemos será más feliz ahora y tendrá la perspectiva de ser salvados del pecado y la muerte para siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com