ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LUZ DE MARIA


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 4

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Dado en Chile 14 de noviembre del 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi vientre es arca de salvación, es arca de la Nueva Alianza que se encuentra abierta para recibir a todos ustedes, hijos míos fieles a Mi Hijo.

¡Cuánto les bendigo cuando se disponen a ser obedientes y acatar los Llamados que por Or-den Divina vengo a transmitirles!

Como Madre de toda la humanidad vengo una vez más a llamarles a la conversión, deben ser conscientes de que en estos instantes la voluntad del hombre tiene que mantenerse sumergida en el Querer Divino de Mi Hijo hacia toda la humanidad y hacia cada uno de ustedes en especial.

Todos son llamados a la conversión, todos son convocados a seguir el camino de Mi Hijo, todos son llamados pero pocos son los que se deciden a renunciar al mundo…

El mal se esparce como peste entre los hombres, tomando las almas y carcomiéndolas con todo lo mundano y pecaminoso para que el hombre voluntariamente niegue a Mi Hijo y acepte a satanás en su vida.

¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello!

¡Cuánto se duele Mi Hijo al mirar a Sus hijos negarle continuamente con actos irreveren-tes hacia Él e irreverentes ante el Don de la vida!

¡Cuánto se duele Mi Hijo ante tantos inocentes masacrados!

Amados hijos:

¡Cuánta violencia impera en la humanidad!... Ésta va en aumento hasta que el hombre llegue a ser totalmente desconocido, no sólo entre hermanos sino totalmente desconocido por la Creación.

Hijos míos, sufro ante las ofensas ocasionadas hacia Mi Hijo, sufro, hijos al mirarles per-derse, al mirar cómo Me alejan de sus vidas, cómo Me arrojan de los templos, cómo Mis lugares de aparición son cerrados o tomados incorrectamente para ser centros de comer-cio y no centros de oración y conversión. En cada lugar en donde Yo Me aparecí, continúo presente. No lo abandono, Me mantengo acogiendo a las criaturas que se acercan a peregri-nar para bendecirlas. Los lugares de Mis apariciones, son tomados por la Mano de Mi Hijo para que en los instantes de tribulación, quienes se acerquen con espíritu contrito y humi-llado, con la conciencia centrada en Mi Hijo y en Su Misericordia y amando a la vez la Justicia Divina, sean protegidos y alejados del mal.

No recibí al pie de la Cruz al hombre para alejarme de los que amo, continúo manteniéndo-me presente para quienes acuden a Mí.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No busquen a Mi Hijo en el sensacionalismo, no busquen a Mi Hijo en la dispersión, búsquenle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com