ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Cultura Mental y Física


Enviado por   •  27 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

La Cultura Mental y Física

La Biblia debe ser el primer libro de texto de los niños. La Biblia tiene todos los principio necesarios. La Biblia debe se escudriñada no simplemente leída ligeramente. Los evangelios son un complemento de los otros. La mente se debilita cuando se llena de basura...cosas de este mundo. La Biblia tiene principios de gobernó, biografías, filosofía y la poseía y aun mas importante, son superiores a cualquier autor humano. El mensaje central de la Biblia es la redención. El propósito es la elevación del hombre.




La Ciencia y la Biblia
La Biblia no se contradice pero los científico se contradicen muy a menudo. Esto demuestra la invalidez de sus teorías. Existen fósiles de animales e humanos mucho más grandes y alto que nosotros pero son antidiluvianos. 


Principios y métodos Aplicables a los negocios
Es mejor no deber dinero a nadie si es posible. El que cava foso caerá en el. El hombre debe ser solicitó en todo. El que anda en chismes descubre el secreto. No andes con el suelto de lengua. Ahora tus palabras y tendrás sabiduría. El que anda con sabio, sabio será. Haz con los demás lo que tu quiere que hagan contigo.


Biografías Biblias
La Biblia tiene muchas biografías. Levi fue muy malo por ser culpable de la muerte de los hombre de siquem. Pero también fueron responsable por llevar el arca del pacto. Levi se humillo ante Dios. Eran ministros del santuario. Vivían de ofrendas y diezmos de los sacrificios del santuario. Eran conocidos y respetados como representes de Dios tuvo solo en el monte Carmelo. Ungió a otro en su lugar. La disciplina del sufrimiento: Elias no pereció solo en el desierto. Dios siempre estuvo al pendiente de el. 


Poesías y Canto
Las producciones de hoy en día no se comparan con los de la Biblia. Memorizar poesía ayuda tus aptitudes. La poseía se encuentra en todas partes en la Biblia. Abrid las puertas y entrara los justos. Confiar en el Señor porque en él está la fortaleza de los siglos.


Los Misterios de la Biblia
Justicia y juicio son los fundamentos de la Biblia. Estos misterio nunca serán entendidos por mentes finitas. La fe debe apoyarse en la evidencia y no en la demostración. Hay suficiente terreno para ejercer la fe. Las revelación para nosotros. Nuestras debilidades e ignorancia no nos permite entender los misterios. Toda la escritura es inspirada por Dios.


La Historia y la Profecía
La Biblia es la historia más antigua y abarcante que poseen los hombres. Es un relato verídico de la historia de las naciones. Es libre prejuicios y orgullo humano. Dios acomoda todo para que se cumplan sus promesas. Nos dice exactamente donde estamos y hacia donde vamos. Las profecías se cumplirán en orden. Los ángeles detienen los vientos hasta el momento preciso. Se revelan las escenas de los últimos tiempos. 




La Enseñanza y el estudio de la Biblia 
En su infancia estudio los pergaminos en todo momento. Se apartaba a solas para estar a solas con su padre. Nosotros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com