ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Decision Mas Dificil


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  2.103 Palabras (9 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 9

¿Cuánto tarda?

Esta es una pregunta frecuente de quienes se inician en El Secreto. ¿Cuánto tarda en manifestarse la casa, el dinero o la relación?

No existe una respuesta directa. Depende de qué tanto estás en alineación con el universo.

Al universo no le toma nada de tiempo para manifestarse con lo que anhelas. Si experimentas una demora en obtenerlo, se debe a que estás retrasando el proceso de creer, saber y sentir que ya lo tienes.

Por otro lado, al universo le resulta tan fácil manifestarse con un dólar como con un millón de dólares. No diferencia entre algo inmenso y algo pequeño. Si te parece que es más fácil atraer un dólar que un millón de dólares, es porque piensas que un millón es una suma muy grande.

Sin embargo, comenzar con cosas pequeñas (como una taza de café, o un puesto para estacionar), es una forma fácil de familiarizarse con la Ley de Atracción. Intenta con mucha intensidad atraer cosas pequeñas; a medida que experimentas el poder de atraer, puedes intentar con cosas más grandes.

Planifica tu día

Otra forma de iniciarse es planificar tu día con anterioridad.

En la sociedad moderna, la mayoría de las personas corremos y nos apuramos constantemente. Actuamos en base al miedo (miedo a llegar tarde, por ejemplo), y reaccionando ante las circunstancias.

El lugar de esto, piense de antemano en cómo quieres que evolucione tu día, y determina cada evento con anticipación. Comenzarás a ver como puedes "crear" tu vida.

Procesos Poderosos

Existen algunos procesos muy poderosos que te ayudarán a tener éxito con la Ley de Atracción – El Secreto:

El proceso de Gratitud

Es un proceso poderoso para "cambiar" tu energía y atraer más de lo que quieres en tu vida. Agradece aquellas cosas que ya tienes, y atraerás más cosas buenas a tu vida.

Dar gracias de antemano por las cosas que quieres, acelera tus deseos y envía señales más poderosas al universo.

Comience hoy mismo. Haz una lista de las cosas por las cuales debes estar agradecido. Esta simple tarea cambiará tus energías, y comenzarás a cambiar tus pensamientos.m Todas las mañanas, antes de comenzar tu día, agradece lo que tienes.

El proceso de Visualización

Es el proceso de crear imágenes en tu mente disfrutando aquellas cosas que deseas. Cuando visualizas, generas pensamientos y sentimientos muy poderosos, como si tuvieras realmente lo que anhelas.

En compensación, la Ley de Atracción te devolverá la realidad, tal como la viste en tu mente.

Piensa en los grandes inventores de la historia: Graham Bell y el teléfono, Thomas Edison y la bombilla eléctrica. Ellos lo lograron visualizando primero sus inventos en la mente y luego trabajando para hacerlos realidad

Todo junto

Visualice constantemente las cosas que deseas y agradece siempre por las cosas que tiene. Pero nunca dejes que se convierta en una tarea obligatoria. Lo realmente importante es que te sientas bien, y lo disfrutes.

Para que la Ley de Atracción te funcione, haz estos procesos en una forma de vida. Hazlos habitualmente. Que no sean eventos de una vez y ya.

Al final de cada día, antes de acostarte a dormir, recapitule los eventos del día. Todos aquellos eventos que ocurrieron, pero fueron indeseables, re–créelos en tu mente de la forma que quisieras que hubieran pasado.

El Secreto ( Ley de Atracción ) del Dinero

Para atraer el dinero, enfócate en la riqueza. Es imposible atraer dinero si constantemente estas pensando en la "falta de dinero".

La única razón por la cual la gente no tiene dinero es porque bloquean el dinero con su forma de pensar. Sus pensamientos, sentimientos y emociones negativas los mantienen alejados. Debes cambiar entonces tu balanza, de "falta de dinero" hacia "hay más que suficiente".

Uno de los pensamientos que bloquean es "la única forma de obtener dinero es trabajando". Elimine ese pensamiento de tu mente de inmediato.

Es muy útil utilizar tu imaginación y hacerla creer que ya tiene el dinero que quiere. Juega a tener dinero; así te sentirás más cómodo y más dinero fluirá en tu vida.

Para atraer dinero, lo forma más rápida es sentirte bien ahora. Especialmente, sentirte bien en relación al dinero. Crea el hábito de ver las cosas que quieres y di a ti mismo "yo puedo permitírmelo, yo puedo comprármelo". Cambiará así tu forma de pensar, y comenzarás a sentirte mejor sobre el dinero.

Otra forma de atraer dinero es dando dinero. Cuando eres es generoso con el dinero, y te sientes cómodo compartiéndolo, está mandando el mensaje de "tengo bastante". No debe sorprenderte que muchos de los multi–millonarios del mundo son también grandes filántropos. Ten cuidado, sin embargo, de no confundir el "dar" con el "sacrificar". "Dar" se hace desde el corazón, y se siente bien, al enviar la señal de "tener más que suficiente". "Sacrificar" por otro lado, envía la señal de carencia y eso es lo que recibirás.

Utiliza la visualización para atraer dinero. Por ejemplo, visualiza cómo te llegan cheques por correo, en lugar de pensar en todas las cuentas que te llegan. La visualización es una de las técnicas más poderosas que existe para manifestar lo que deseas ya que le manda la señal al Universo de que en tu mente ya lo posees.

Inclina la balanza de tus pensamientos hacia el dinero y la abundancia.

El Secreto ( Ley de Atracción ) de las relaciones personales y de pareja

Cuando quieres atraer una relación, asegúrate que tus pensamientos, acciones y alrededores no estén en contradicción con dichos anhelos.

Tu primera tarea eres tu. A menos que te satisfagas primero, no tendrás nada que darle a nadie. Trátate a ti mismo con amor y respeto, y atraerás gente que te muestre amor y respeto. Cuando te sientes mal contigo mismo, bloquearás el amor y por el contrario atraerás gente y situaciones que perpetuarán la situación – seguirás sintiéndote mal.

Enfócate en las cualidades que amas de te mismo, y la ley de la atracción te

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com