ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mujer con flujo de sangre (Marcos 5:25-34)


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

La mujer con flujo de sangre (Marcos 5:25-34)

    La biblia cuenta la historia de una mujer que sufría hacia 12 años de una hemorragia. En aquellos tiempos el periodo menstrual era terminante en las mujeres y tenían que quedarse en lugares separados de la sociedad, solas o con otras mujeres y quienes las tocaran serian considerados inmundos. Esta mujer fue a distintos médicos y gasto todo lo que tenia y aun así no alcanzo la cura, solo se empeoro. Cuando oyó de Jesús y sus milagros sabía que él la podría sanar. Así que fue tras él, entre toda multitud y con tan solo tocar su manto ella fue sanada inmediatamente, cesando su hemorragia. Al momento Jesús sintió que había salido poder de él y pregunto: “¿Quien me ha tocado mi manto?” los discípulos le contestaron que había mucha gente alrededor, cualquiera lo pudo haber tocado pero Jesús insistía que alguien había tocado su mando. La mujer temblando de miedo se arrodilla frente a Jesús y confeso que ella había sido quien la toco. Jesús le dijo “Hija tu fe te ha sanado” y así se fue en paz y quedando sanada.

María, la madre de Jesús

- Anuncio del nacimiento de Jesús (Lucas 1:26-38)

    Entre tantas mujeres, María quien era una joven judía que vivía en Nazaret fue la escogida por Dios para hacer una misión muy especial para él. Ella esta comprometida con un hombre llamado José. Dios envío a un ángel llamado Gabriel, quien le dijo a María “¡Saludos, o favorecida, el Señor está contigo!” María estaba asustada, pero el ángel le explicó que ella iba a tener un hijo y le tenía que llamar Jesús. El bebé de María no iba a nacer como nacen otros bebés en este mundo. Su madre, María, iba a

ser de la tierra. Su padre iba a ser el Espíritu Santo de Dios. María con muchas preguntas puesto a que es virgen, asedio diciendo: “Aquí tienes a la sierva del Señor”. Al niño le llamaran Hijo de Dios.

- Nacimiento de Jesús (Lucas 2:1-8)

    Se levanto un censo en  todo el imperio romano. Tenían que ir todos a su propio pueblo para inscribirse. José el prometido de Mari tuvo que ir a Belén para inscribirse junto con María. Allí a María se le cumplió el tiempo para dar a luz al niño de Dios. Jesús nació y fue envuelto en pañales y acostado en un pesebre.  

   

       

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (74.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com