ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Última Generación de Cristianos


Enviado por   •  8 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  1.171 Palabras (5 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 5

La Última Generación de Cristianos

Este libro tuvo gran impacto en mi vida, ya que relata cómo se están perdiendo nuestras generaciones, debido a la falta de interés de aprender lo que verdaderamente es ser un cristiano, las estadísticas fueron muy claras con respecto a la ignorancia que se tiene de la biblia, la iglesia, el cristianismo, etc.

Ciertamente los fundamentos básicos de la fe no están siendo la base de ahora de esta generación, todo viene dado por un fanatismo, religiosidad o buscando sentirse bien y esto está acabando a esta generación cristianos.

La distorsión que existe sobre la biblia, iglesia, cristianismo en la actualida nos hace pensar que verdaderamente esta podrá ser la última generación, creo que el espectáculo está formando parte de nuestras iglesias y no  estamos centrando en lo que verdaderamente nos deberíamos centras que es Jesús el porqué vino a este mundo, pienso que hoy por hoy la juventud no conoce verdaderamente a Jesús ni lo que hizo o quizás si lo ha oído pero no lo entienden, y la verdad es que al no entenderla distorsiona la verdad y acaba con esta generación.    

 Hoy en día como dice el libro debemos llevar a esta juventud a conocer verdaderamente a Dios, enseñándoles unos fundamentos firmes ha cerca de la fe, llevarlos a una experiencia personal de ellos con Dios y sobre todo dando el ejemplo.

En lo personal este libro cambio mi manera de ver las cosas  por el simple hecho de pensar que esta podría ser la última generación de cristianos, me preocupo y en las partes que hablaba sobre qué debemos hacer me dejo mucho que pensar y esas cosas fueron lo siguiente:

Hoy en día no se ve la biblia como un todo si no que por secciones y no se da a entender lo que Dios ha venido haciendo desde el principio hasta la muerte y resurrección de Jesús, y esto tiende a confundir o distorsionar, otra cosa que es que muchos piensan en obras es decir presentamos la salvación santificada y ponemos muchas condiciones para ser salvo y esto está llevando a confusión a los jóvenes cristianos como no cristianos ha cerca de la verdad.

Debemos dar a conocer estas verdades, primeramente nosotros teniendo nuestra comunión con Dios, leyendo la biblia y entendiéndola, teniendo nuestras bases firmes sin distorsión alguna y así ensenar a los demás.

Muy bueno este libro me gusto que importante es para la vida del cristiano.  

Adoremos

Una forma más detallada del saber adorar y que la adoración no es solo una forma de expresarse si no un estilo de vida en el cual está relacionado con mi comunión con Dios, el dar acciones de gracias que a veces nos cuesta tanto hacerlo pero como dice “tu agradecimiento está relacionado con tu nivel de espiritualidad” que tremendas palabras, pero que cierto se vuelve al momento de darnos cuenta de que somos malagradecidos con Dios.

Primeramente debemos evaluar nuestro corazón, ya que Dios pide que lo guardemos (prov. 4:23) “sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de él mana la vida”, debemos examinar y pedirle a Dios que entre en lo más profundo del corazón y lo limpie para llegar a adorarlo en espíritu y en verdad.

   Adorar en las iglesias ha costado mucho, ya que no estamos teniendo una relación con Dios, aunque sepamos que Dios nos creo para adorarle, no lo estamos haciendo. La adoración  implica un sacrificio que es humillarse esta acción nos cuesta realizarla y al no hacerla no aleja de una verdadera adoración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (77.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com