ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAS ALLA DE LOS SUEÑOS


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 5

La película trata de como una pareja acaba de perder a sus dos hijos en un accidente automovilístico, trata de recuperar su vida, pero tiempo después el esposo que es doctor fallece en otro accidente automovilístico cuando trataba de ayudar a otras personas... llega supuestamente al cielo en donde un viejo amigo de el le enseñara el lugar, y le hará comprender que debe de seguir avanzando, pero el quiere encontrar a sus hijos, aparte de que no quiere dejar a su esposa que en la tierra sufre de depresión al punto de suicidarse, entonces le dicen a el que las personas que se suicidan van a otro lugar y el decide que va a ir a rescatarla, es cuando conoce a una chica asiática que le dice que es su hija, se despide de ella y se va a buscar a su esposa junto con su amigo que resulta ser su hijo, cuando llegan a buscar a la señora, le advierten que no debe durar mucho tiempo en ese lugar o perderá la razón como lo hizo su esposa. El llega, la encuentra y trata de que entre en razón y cuando el esta a unto de perder la razón es su esposa la que recupera la conciencia y logran salir de ese lugar, poco después se reune la familia y termina con que deben abandonar el lugar y regresar a la tierra, algo así como renacer..

En general si te das cuenta nos dice que si tu hiciste algo malo en la vida pues no vas a disfrutar de los placeres que te ofrece el paraíso, o que no vas a encontrar la paz que tu alma necesita para que dejes a tus familiares que sigan con su vida, nos dice que existe un cielo o paraíso y también un infierno que tu mismo vas a crear y que finalmente cuando entiendas tu situación puedes volver a empezar.

- Chris Nielsen (Robin Williams) junto a su esposa Annie (Annabella Sciorra) viven una vida de sueños junto a sus dos hijos Marie e Ian Nielsen. Después de la perdida de sus dos hijos en un accidente de tránsito, Annie cae sumergida en una intensa depresión y es Chris quien la ayuda a salir airosa de esta situación. Con el tiempo, en otro accidente de tránsito, Chris pierde la vida y es Albert Lewis (Cuba Gooding, Jr.) quien lo guía en sus primeros pasos por el cielo. Por su parte, Annie después de la dolorosa perdida de su esposo, recae más fuerte en su depresión acabando ella misma con su vida. Chris intentará salvarla de pasar toda la eternidad en el infierno, a través de su conexión como "almas gemelas", que lo ayudará a encontrarla entre tantas almas perdidas en el infierno.

-

- Segun lo que he sabido los suicidas van al infierno.Ya que alteran su forma natural y accidental de morir.

Un hombre y una mujer se conocen remando en barcas en un hermoso lago. Está predestinado el uno para el otro. Años después sus hijos mueren en un accidente de tránsito. Posteriormente, el marido correrá con la misma suerte, lo que llevara a la mujer a sumirse en una profunda depresión.

Al morir Chris es incapaz de separarse de su amada. Ambos se mantendrán unidos gracias a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com