ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Bibliografia


Enviado por   •  7 de Marzo de 2015  •  842 Palabras (4 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 4

Comienzo contando mi vida desde un año antes de nacer, mi mama que se llama rosa urbiñez tarraz, vivía en una vereda que se llama trinidad que queda en el municipio de arboletes en del departamento de Antioquia.

Mi mama vivía con mis abuelos y mis tíos eran muy felices, mi mama tenía 22 años cuando conoció a mi papa. Mi papa que se llama Robinson Ávila también vivía en trinidad donde trabajaba en una finca, ir para la finca siempre tenía que pasar por la casa de mi mama donde la conoció y se enamoró de ella a los meses mi mama salió en embarazo de mi mama se puso muy feliz de saber que estaba en embarazo le conto a mi papa pero no tuvo la misma reacción porque el no quería tener hijos y no nunca quiso vivir con mi mama decidió tenerme sola y mis abuelos y mis tíos la apoyaron para que yo naciera pasaron los meses y se llegó la hora de que yo naciera mi mama la llevaron al hospital y nací yo una hermosa niña que me pusieron el nombre de ledys Esther Ávila Urbiñez.

Después de que le dieron de alta a mi mama nos fuimos para la finca.

Mi mama me cuida mucho y fui creciendo hasta q cumplí un año me hicieron una fiesta de cumpleaños donde mi mama conoció a mi padrastro el se encariño conmigo y se enamoro de mi mama y empezaron a salir a los meses entre aguardaría donde estudie hasta tercero de primaria, después que termine el grado primero mi mama y mi padrastro le toco sacarme del colegio porque nos tocó mudarnos para turbo.

Cuando llegamos a turbo nos fuimos a vivir a la casa de una tía yo todavía era una niña pasaron unos días cuando fueron a buscarme colegio para que no me quedara sin estudiar.

Entre a estudiar en el grado segundo en la escuela sagrado corazón donde conocí muchos amigos y disfrute mucho las clases.

Mi mama y mi papa mientras yo estudiaba buscaba un lugar para para vivir encontraron una casa muy bonita, donde pasamos buenos momentos.

Mi mama salio en embarazo de mi hermanito y mi padrastro le toco irse a trabajar a otro municipio; mi mama para que mi padrastro no se fuera solo ella decidió irse con el mi mama tomo la decisión de dejarme con mis tías y que siguiera estudiando en la escuela ella venia cada mes, a visitarme.

Yo muy juiciosa termine mi primaria viviendo con mis tías iba a visitar también a mi mama cada vez que podía y a ver a mi hermanito que estaba grande y hermoso.

Entre al bachillerato y mis tías me colaboraban mucho con el estudio yo les cuidaba a mis tías a mis primitos mientras ellas trabajaban y cuando yo no estudiaba.

Mi mama vino y nos trajo una buena noticia que estaba en embazo de otro hermanito y yo me puse muy feliz porque iba a tener dos hermanitos, en vacaciones me fui para donde mi mama y disfrute con ellos mis vacaciones.

El año siguiente entre a estudiar séptimo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com