ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No te hartas de quejarte?


Enviado por   •  21 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

No te hartas de quejarte

Cuando hables con Dios (ores) no te quejes a el también le hartas, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias (declara lo bueno que te prometió) sin ver siempre las dificultades, si siempre pides que te saque, que te cure, que te ayude, que cambie a la gente, que te de inteligencia es por que estas convencido que no crees en su promesa ya que sigues quejándote como siempre, libera tu corazón u confía en el Señor, recuerda que quienes confían en el señor todas las cosas les ayudan a bien.

A veces los padres cometemos le errores garrafales de pretender que nuestros hijos cometerán nuestros mismos errores, por lo cual les ponemos un tope en su cabeza e impedimos que crezcan en todas formas, para empezar lo primero que queremos es que estudien lo que nosotros estudiamos o que realicen la actividad que nosotros realizamos, pero a caso les hemos preguntado su punto de vista? No, por que también pensamos que ellos todavía son niños y tienen que hacer lo que nosotros ordenamos, si es cierto son adolescentes y son eufóricos hormonales, y si en ocasiones infantiles, pero que creen, ellos, siempre han razonado y si, ellos pieeeennnsaaaannn, desde hace casi mas de 15 años? Lo que no nos gusta es que ellos ya comiencen a tener un concepto diferente de percibir las cosas que muchas veces cuando discutimos con ellos nos dan una respuesta que puede ser lógica y cierta, nosotros queremos tener la razón solo por el hecho de ser sus padres, pero que pasa que les decimos CÁLLATE Y ESCÚCHAME QUE NO PARA ESO ME PUSO DIOS CO TU PADRE PARA CRECERTE CORREGIRTE Y ENSEÑARTE COMI DEBEN SER LAS COSAS, y que tal con el HAY TWNGO MIEDO QUE VAYA A CASARSE CON UNA PERSON COMO CON LA QUE YO ME CASE, QUE NO SE DA CUENTA CLMO VIVIMOS? OJALÁ Y PORNTO LE HAGAMOS ABRIR LOS OJOS; O POBRECITA (O) POR QUE TENÍA QUE SER IGUALITO A TI, (EN LOS DEFECTOS NO EN LAS VIRTUDES, O EN LO FEO JAJAJAJAJA) y si nos equivoco eso sucede en un 70% de los matrimonios y en los comentarios que salen de la boca de las esposas, mamás o no?

Es necesario que de una vez por todas pongamos fin a esas cosas, no estamos hartos ya de quejarnos? Que no somos hijos de un Dios, o que pensamos que Dios quien es o que hace que decimos "DIOS QUE HE HECHO PARA MERECER ESTA VIDA" "ES CONSECUENCIA DE LA VIDA QUE LLEVE ME LO MEREZCO"

Les hago una pregunta? Dios es amor o castigo?, Nos creó para darnos una lección o nos creó para castigarnos y enseñarnos lo duro que es ser padre de adolescentes, y que como nos embarazamos antes de tiempo teníamos que pagar las consecuencias? Que nuestros hijos son consecuencias de nuestros actos? Que terrible manera de pensar y que concepto tan equivocado tenemos los padres de adolescentes cristianos, jóvenes alguna vez sus papás les han hecho creer eso? Ok entonces es hora de volver el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (63 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com