ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OPINIÓN PERSONAL DE LA ESCUELA Y MAESTROS


Enviado por   •  6 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  1.658 Palabras (7 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1][pic 2][pic 3]


[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

[pic 11]

BACHILLERATO GENERAL OFICIAL

“GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA”

ALUMNO: JOSÉ MANUEL CRUZ TEÓFILO

CATEDRÁTICA: ROSALÍA BERISTAÍN BERISTAÍN

GRADO: “2”    

GRUPO: “A”

MATERIA: ORIENTACIÓN VOCACIONAL

CICLO ESCOLAR 2010-2011

 

TAPANCO DE LÓPEZ PUEBLA  

 

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN………………………………………………… 3

JUSTIFICACIÓN……………………………….......................... 4

DESARROLLO DE 5 AÑOS ATRÁS

DESARROLLO DE 5 AÑOS A FUTUTO

OPINIÓN PERSONAL DE LA ESCUELA Y MAESTROS

DEDICATORIA

REFLEXIÓN  

INTRODUCCIÓN

Este trabajo que se mostrara en las siguientes páginas se reflejara mi vida  en unos cuantos fragmentos que escribí  durante un par  de días ahí muestro las cosas  que  he vivido  durante toda mi existencia y que había guardado con mucho recelo, muestra partes de lo que  he vivido con mis seres queridos que me han rodeado  ósea con mi familia. Lo que ha sido mi papá  y su adicción al alcohol, de mi mamá, mis hermanos, maestros. También sobre toda esa oscuridad que me marco muchísimo y de las alegrías que pase con toda mi familia y seres queridos esas cosas que me hicieron levantarme de los tropezones que sufrí. Hablo de que mis amigos fueron y son un motor importante para mi vida. De los obstáculos de mis amores y desamores.

También muestra parte de lo que quiero hacer de mi vida y mi persona, a los obstáculos y adversidades  que quiero tomar y enfrentarme, de la nueva vida que quiero llevar lo que quiero dar a mis padres y familiares, las decisiones que quiero tomar para bien o para mal.

JUSTIFICACIÓN

Este trabajo que hice lo realice con mucho amor, lo hice para ver lo que fue de mi vida anteriormente y los errores que fui cometiendo, también lo realice para ver lo que será de mi vida futura los beneficios que me traiga y los obstáculos que tendré que pasar, este trabajo lograra que sepa lo que quiero haces de mi vida y para que soy apto y para que no. Esto me ayudara a cumplir mis metas  y hacer de mi vida algo grande y exitosa en dónde saldré beneficiado porque sabré lo que quiero y lo que no quiero  y todos los conocimientos que me hará saber mi maestra  me servirán para construir una vida mejor. Me parece que con esto tendré la necesidad de que me den a conocer lo que pretendo hacer de mi futuro.

DESARROLLO DEL TEMA 5 AÑOS ATRÁS

Los años anteriores de mi vida me han hecho reflexionar  sobre lo que quiero y deseo hacer  de mi vida. Recuerdo cuando tenía como seis años en donde esos entonces mi papá tomaba muchísimo se embriagaba a morir cuando llegaba a mi cas rompía los vidrios pateaba las puertas, destrozaba todo de pies a cabeza pero un día en especial llego a pegarle a mi mamá mi madre se molesto mucho y lo mando a dormir a otro cuarto des de en ese entonces no se hablaban pero mi papá logro conquistarla otra vez. Él le prometió que nunca más tomaría. En ese entonces yo dije que jamás iba a tomar por que perjudicaba. Cuando  iba como en quinto año de primaria tenia a un maestro que era muy estricto con todo el grupo le gustaba que todo fuera perfecto, que todos fuéramos perfectos, cuando no hacíamos la tarea nos pegaba con una varita, siempre nos regañaba de todo cuando teníamos educación física siempre nos sacaba a las canchas de futbol y nos obligaba a jugar algo que a mí nunca me justo  de hecho odiaba el futbol, cuando jugaba  basquetbol  se enojaba  muchísimo nos decía  que eso era para mujeres, eso me marco  porque desde ahí no pude tomar por mi mismo mis decisiones, desde ese momento me volvió muy nervioso  y esperaba que todos me dijeran que hacer . Cuando me preguntaban que iba hacer de grande yo contestaba que quería se medico porque veía que la gente se moría de enfermedades raras y yo quería salvar a esas personas  y también porque familiares míos se morían  antes de eso cuando tenía mis muñecos  y se quedaban sin ropa  yo le decía a mi mamá que le s hiciera ropa me encantaba cuando mi madre les empezaba a coser su ropa  y me gusto mucho que yo después agarraba tele y una ajuga y también yo cocía. Cuando entre a sexto grado por desgracia y cosa del destino me volvió a tocar el mismo maestro y para acabarla de amolar nos hizo lo mismo todo el año yo pienso que él nos hacia eso porque nunca tuvo un hijo varón. Antes de salir de la secundaria mi hermana se embarazo de un señor que ni quiero recordar su nombre desde ese momento todo en mi familia cambio mis papas cambiaron mis hermanos cambiaron todos cambiaron, mi mamá ya no era alegre siempre estaba de mal humor nada le gustaba de lo que hacía siempre me regañaba, de mi papa ni se diga ya ni le hablaba a mi mama porque decía que ella tenía la culpa de todo por ser un alcahueta siempre cuando veía a mi hermana movía la cabeza en señal de no puede ser ,mi hermana siempre lloraba, se lamentaba de haber quedado embarazada  hasta quería abortar a mi sobrina, por mi parte siempre andaba perdido dejaba que me utilizaran, era un bobo para todo, cuando Salí de la escuela mi mama no estaba con migo, en esos entonces me ponía triste me ponía a pensar de todas las cosas malas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)   pdf (430.8 Kb)   docx (328 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com