ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Religion En El Siglo Xxi


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

Este documento describe las Buenas Prácticas de Manufactura y hábitos higiénicos a seguir por todo el personal contratista que ingresa a trabajar en Planta Watt’s. El objetivo es mantener las condiciones higiénicas y prevenir contaminación del producto durante el procesamiento. Entre las acciones que son parte de las BPM y que deben ser cumplidas están:

1. Ingresar a planta con uniforme corporativo, en perfecto estado y limpio.

2. Al ingresar a las áreas productivas debe utilizar elemento de protección como delantal o buzo desechable de color blanco. Si se requiere por temas de seguridad (soldadura u otro), sólo al momento de ejecutar labor se puede sacar delantal, estando en el área en la cual va a realizar la intervención, el movimiento por interior de área productiva como pasillos, cámaras u otros deben ser con su elemento de protección.

3. Acceder por pediluvios, usar los elementos de protección señalados (indicados en cada uno de los ingresos) y cumplir con protocolo de correcto lavado de manos.

4. El ingreso y salidas de área productiva es por pediluvios señalizados. No transitar por portones de grúas u otros. No transitar por áreas en las cuales no se ejecutarán labores, sólo ingresar a áreas definidas. El tránsito por portones se autoriza sólo para el ingreso de materiales.

5. Se prohíbe el uso de accesorios como: reloj, cadenas, anillos, aros, piercing, bufandas, gorros, uso del celular, etc., en interiores de plantas productivas.

6. Se prohíbe consumir alimentos dentro de áreas productivas, así como también en calles y patios existentes en interior de planta. El consumo de alimentos se debe realizar en el Casino.

7. Se prohíbe fumar en interior de planta Watt’s, esto es parte de la Legislación vigente.

8. Se prohíben mantener conductas inapropiadas como estornudar sobre áreas productivas, masticar chicle, rascarse la cabeza, usar mangas arremangadas y escupir en el suelo.

9. Los elementos como mochilas, arnés, bolsos o maletas con herramientas utilizadas en sus labores, no deben estar sobre equipos de procesos, mesones limpios, materia prima o material de envases utilizados en producción.

10. Se debe aislar el lugar en el cual se trabajará para resguardar limpieza del área. Avisar a personal de planta para cubrir equipos en caso de ser necesario.

11. Cada planta debe definir un área para la acumulación de escombros, esta área debe estar alejada de las áreas de proceso con una delimitación adecuada, si la acumulación de escombro y/o paneles es mayor a 15 días se debe evaluar la aplicación de un cerco perimetral con empresa de control de plaga. Los desechos y escombros deben ser almacenados en tambores o recipiente designado y traslado a lugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com