ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requisitos Para Un Milagro


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 3

REQUISITOS PARA UN MILAGRO

A veces nos encontramos con la necesidad de un milagro en nuestra vida, ese acto sobrenatural que sólo Dios puede proveer para nosotros y que remedia la urgencia de nuestra vida.

Pero lo que algunas personas no saben es que para recibir una bendición o milagro, es requisito que la persona haya sido encontrada integra y de buen andar delante de Dios.

Dios escucha y atiende las oraciones de aquellas personas. Un ejemplo de ello se encuentra en la Biblia (La Palabra de Dios escrita), lea con atención:

Enfermedad de Ezequías

2 REYES 20

1 En aquellos días Ezequías cayó enfermo de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: El Señor dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás. 2 Entonces él volvió su rostro a la pared, y oró al Señor y dijo: 3 Te ruego, oh Señor, te ruego que hagas memoria de que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho las cosas que te agradan. Y lloró Ezequías con gran lloro. 4 Y antes que Isaías saliese hasta la mitad del patio, vino palabra de el Señor a Isaías, diciendo: 5 Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice el Señor, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de el Señor. 6 Y añadiré a tus días quince años, y te libraré a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria; y ampararé esta ciudad por amor a mí mismo, y por amor a David mi siervo. 7 Y dijo Isaías: Tomad masa de higos. y tomándola, la pusieron sobre la llaga, y sanó.

8 Y Ezequías había dicho a Isaías: ¿Qué señal tendré de que el Señor me sanará, y que subiré a la casa del Señor al tercer día? 9 Respondió Isaías: Esta señal tendrás del Señor, de que hará el Señor esto que ha dicho: ¿Avanzará la sombra diez grados, o retrocederá diez grados? 10 Y Ezequías respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados; pero no que la sombra vuelva atrás diez grados. 11 Entonces el profeta Isaías clamó al Señor; e hizo volver la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Acaz, diez grados atrás.

Las conclusiones:

REQUISITOS PARA UN MILAGRO:

1 Haber andado delante de Dios en verdad y con integridad de corazón y hacer las cosas que agradan al Señor (Descritas en la Biblia).

2 Orar con devoción, con el corazón, hasta humillarse delante de Dios, reconociendo nuestras faltas y pidiéndole perdón, reconociéndole como el dueño de nuestras vidas y disponiéndole nuestro corazón.

Pero tenga en cuenta que no se puede engañar a Dios y acercarse a él por el milagro, debe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com