ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipo de dieta: Baja en calorías. (Hipocalórica)


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Tipo de dieta:

Baja en calorías. (Hipocalórica)

El objetivo:

Depende, pero pueden incluir pérdida de peso, mejorar la salud y ayudar al medio ambiente.

La afirmación:

Los alimentos crudos está lleno de enzimas y nutrientes naturales que ayudan al cuerpo a alcanzar una salud óptima - y usted bajar de peso.

La teoría:

• En 1800 cuando Maximilian Bircher - Benner , un médico, descubrió que podía curar a su propia ictericia por comer manzanas crudas . Así comenzó una serie de experimentos que evaluaron los efectos de los alimentos crudos en la salud humana, y la dieta ha seguido evolucionando. Los alimentos crudos no se ha cocinado, procesado, al microondas, irradiado, ingeniería genética, o expuestos a pesticidas o herbicidas. Incluye frutas frescas, bayas, verduras, nueces, semillas y hierbas en su estado entero, natural.

• Los defensores dicen que la cocción destruye la mayor parte de las vitaminas en los alimentos y casi la totalidad de los nutrientes de las plantas inmunoestimulantes (aunque la evidencia científica que apoye estas afirmaciones es deficiente). La mayoría de quienes siguen el plan consumen sólo la mitad de las calorías que van a comer en una dieta cocinada.

¿Cómo funciona la dieta de alimentos crudos?

La mayoría de los seguidores son vegan (vegetarianos), pero algunos optan por consumir productos crudos de origen animal, como:

 La leche cruda (sin pasteurizar ) ,

 Queso elaborado con leche cruda ,

 Pescado crudo ,

 Ciertos tipos de carne cruda.

Se come una cantidad abundante de frutas, verduras, brotes, semillas y frutos secos, incluidos los anacardos, semillas de girasol y mantequilla de almendra cruda fresca.

Los granos también están bien, como son las legumbres orgánicas secas

 Lentejas y garbanzos si ser cocinados.

En cuanto a aceites:

Aceite prensado en frío extra virgen de oliva, el aceite de coco virgen cruda y manteca de coco crudo. Jugo de verduras recién exprimidos y té de hierbas también son alimentos básicos.

¿Tiene beneficios cardiovasculares?

Incierto, pero la dieta de alimentos crudos podría tener un efecto positivo. Un patrón de alimentación pesada en las frutas y verduras, pero luz en grasas saturadas y sal, se considera la mejor manera de mantener el colesterol y la presión arterial bajo control

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com