ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratado... No Es Religión Sino Eternidad


Enviado por   •  26 de Enero de 2013  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Usted se ha olvidado de DIOS o, talvez ni siquiera piense en ÉL. Dios sigue siendo Dios sin ti y sin mí, pero, ¿qué somos nosotros sin Él?

No se crea autosuficiente, y no crea que por no cometer pecados “graves” usted tendrá Salvación. Jesucristo es La Puerta, y nadie se salvará si no acepta a Jesús es su corazón y vive conforme a las Palabras de La Biblia.

“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados” Hechos 3:19

“El que cree en el Hijo (Jesús) tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo (Jesús) no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” Juan 3:36

“es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” 2 Pedro 3:9

Dios quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad, por eso ES NECESARIO que creas en tu corazón y que confieses con tu boca que JESÚS ES EL SEÑOR Y QUE DIOS LE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS.

Esto NO se trata de religión, sino de nuestra eternidad.

Que no te dé vergüenza, ni pienses que es algo ridículo o innecesario, es REAL, acepte a Jesús con todo su corazón para que pueda alcanzar esa Salvación que Dios quiere darte; no importa lo que has hecho o quien eres, para Jesús eres importante y Él quiere que lo aceptes como tu Salvador para poder usarte y revelarte cosas que jamás has imaginado.

Si no sabes como hacerlo, pide información a la persona que te da este mensaje.

Si no cree en La Eternidad no se espere a morirse para darse cuenta que es real; y si cree, sírvale a Dios con su vida. No lo deje para otro día porque no sabemos cuándo vamos a morir.

DIOS TE AMA MÁS DE LO QUE TÚ IMAGINAS, ABRE TU CORAZON, NO IGNORES ESTE MENSAJE…

“porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo único, para que todo aquel que en ÉL cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan 3:16

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com