ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA HISTORIA VERDADERA SOBRE EL AMOR QUE SALVA


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

UNA HISTORIA VERDADERA SOBRE EL AMOR QUE SALVA


En un día 4 de abril del 2015, en la India, Kanta Vankar una jovencita de 19 años fue a lavar ropa con su mama Divali Vankar, en el rio Vishwamitri  que pasa cerca de su casa. Estaban madre hija tan concentradas en sus labores que nunca se dieron cuenta de que un cocodrilo se acercaba. Su mama desde donde estaba, vio con horror como un cocodrilo, por sorpresa, tomo con sus fauces la pierna de su hija, arrastrándola hacia el rio.

Enseguida corrió desesperadamente hacia su hija gritándole, ¡LUCHA HIJA NO DEJES DE LUCHAR!

Desde la orilla la mamá agarró a la jovencita por sus brazos, viendo como el caimán tenía atrapada la pierna de su hija. La mujer jalaba con todas la fuerzas de su corazón y a la vez lo golpeaba con un tronco. El cocodrilo era más fuerte, pero la pasión y el amor de la madre era infinito. El esposo de Divali, que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar, con un leño golpeo al cocodrilo en el hocico hasta que soltó a su hija. La jovencita sobrevivió y, aunque sus piernas fueron dañadas bastante, aún pudo llegar a caminar. 

Varias semanas después, cuando salió del hospital, un periodista, que fue a verla a su casa, le pregunto a la jovencita si le podría enseñar las cicatrices que había dejado el cocodrilo en sus piernas.  La jovencita levantó la sabana y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se subió las mangas de su blusa, sin mostrar pena, se descubrió también la espalda y señalando, mostrÓ unas cicatrices en sus brazos y en su espalda y le dijo: "las cicatrices que quiero mostrarle y que quiero que usted vea son estas".

Esas cicatrices eran las marcas de las uñas de su mama que habían presionado con tanta fuerza que inclusive la hirieron y la hicieron sangrar. "Estas cicatrices son la muestra de que mi mamá nunca dejo de luchar para salvarme la vida" 

NO TENGAS MIEDO DE SALVAR A TUS HIJOS, AUN CUANDO TENGAS LA NECESIDAD DE LASTIMARLOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (628.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com