ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA HISTORIA muy COMUN


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Informes  •  1.141 Palabras (5 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 5

Cuando todo empezo todo era algo que no pense que pasaria. Pero paso cuando menos lo esperaba todo fue tan rapido que no pude decir Buenos dias y mucho menos un esta luego.  no pude decir adios por lo inbicible que era para ellos. No se como paso ni en que momento  desapareci de sus vidas. En la manana antes de ponerse el sol Sali a caminar por el paque como cada manana. Todo estaba muy bien. Mis hijos dormian y mi esposo se alistaba para trabajar. Mi hijo se llama alexander y mi hija se llama Victoria. Ellos son lo mejor que me a pasado en la vida y lo que mas quiero en este mundo. Son solo unos adolecentes alexander tiene  14 anos y mi hija apenas va a cumplir 17 anos, aun que ellos me hace muy felices. Cuando ellos crescan y se muden al colegio yo aun seria muy feliz por que mi esposo Juan Manuel complementa mi vida en todos los aspectos como toda mujer sonaria. Pero aun no puedo entender por que teniendolo todo y siendo tan feliz en esta manana de Abril cambia todo a mis 37 anos. mi vida tiene un fin que ni yo me lo esperaba. Fue algo trajico como al a vez fue magico. Pero antes de empezar quiero decirles que no teman y que crean un poquito de todo de lo que lez voy a contar. De mi ninez

        Mi nombre es elina abetan soy de una familia que se dedica a la cazeria. Yo desde pequena acompanaba a mi padre al bosque a cazar por lo regular ibamos en la manana muy temprano antes de la puesta del sol. Yo tendria tan solo ocho anos y me encataba acompanarlo a cazar pavos. Cuando ibamos teniamos que llevar arcos para la caza tambien un poco de te caliente para el frio. Esa manana era una manana de otono, cuando las hojas cambian de verde a un color anaranjado y luego a amarillo esta que llegaban a ser café. La naturaleza me sorprendia como un arbol moria y volvia a reviver con unos solos meses. Ya tenia su color vivo de nuevo. Mi padre un hombre de campo y mi madre una mujer de hogar, es un matrimonio joven comun como lo de los demas pero los destinguia de los demas. ellos se casaron a una edad promedia pero de religiones diferente mi madre era catolica y mi padre judio. Las diferencias de religion no fue un ipedimento para que mis padres se enamoaron. Mis padres tuviero que dividirse de sus padres por el conflicto que causaron por ser de religiones differentes, cuando deveria de a ver sido todo lo contrario. Mis padres pensaron que si hay respeto hay amor en cambio en las religiones no hay respeto de una a la otra asi que no hay amor. en si se preguntaban por que las religiones los divide de esa forma o por que las religiones nos dividen, solo por una diferente mala interprestacion de la Biblia o por un diferente dios y que tal si todos la leyeramso y la interpretamos de difrente manera?  habria mas religiones? Mis padres se preguntaban esta pregunta y yo tambien. Mis abuelos  maternos eran personas muy sabias pero a la vez ignorates que se dejaban mas llevar por los pensamientos de los demas y no por los propios, seguian los patrones y los principos de los demas aun asi negandoce a los que ellos sentian. Prefireron su religion antes que a su propia hija. Todos tenemos el derecho de elegir como querer vivir y en que queremos,creer pero que pasa si no eres capas de segui tus propios principios que salen de tu ser. Mis abuelos  paternos , enojados por la forma de pensar de mi padre decidede renegar de el por su forma tan paticuliar de ver la vida de pensar que para ser felices en pareja no se necesita atarce a una religion o a un papel.

Esa manana que Sali con papa a caza paso algo que jamas pense que pasaria me encontre con un nino piscado morras era un nino de una edad de siete anos mas pequeno que yo. Todo era raro porque el nino estaba solo. Se me hacerco a ofrecerme las moras que habia recojido; “hola elina como estas hace tiempo que no te veia me habia costado estar sin ti pero hoy tengo la oportunida de volerte de verte h” al oir su voz me recordo a una persona que se me hacia muy familiar pero que no recordaba,‘Maria tal vez no me recuerdes pero  tu y yo tubimos una vida juntos. Pero no quiero recordartela ni mucho menos que sepas lo importante que fuiste para mi. solo vengo a decirte que muy pronto lograremos lo que tanto deciamos. En el momento que me comi una de lasmorras que me ofrecio sesaparecio. Que paso? No se y aun para mi es un misterio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (58.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com