ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida Eterna


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  1.093 Palabras (5 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 5

Algunos pueblos de la antigüedad, tenían la costumbre de exigir la muerte del portador de malas noticias, aquellos a quienes les correspondía anunciar a un rey la derrota de su ejército eran asesinados, el caso contrario también se presentaba, si un corredor anunciaba un triunfo o algo positivo para el pueblo, era elogiado y recibido con grandes honores.

El propósito de este artículo es presentar cinco de los grandes beneficios que entregó el portador de las mejores noticias que el mundo haya recibido, alguien que proclamó el mensaje más poderoso que se haya dado sobre la tierra y que sin embargo no fue bien recibido por la gran mayoría de los que le escucharon. Ese alguien es Jesús de Nazaret.

1. VIDA ETERNA

La última estadística que se tiene a la fecha acerca de la muerte es bastante interesante, si usted nace tiene una probabilidad del 100% de morir.

Jesucristo es la única persona en la historia que puede hablar con autoridad acerca de la eternidad y la muerte, Él las conoce, Él fue crucificado, murió pero venció la muerte con su resurrección.

El hijo de Dios afirma que aquellos que creen en él, aunque experimenten la muerte física nunca experimentaran la muerte eterna.

“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que se niega a creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” Juan 3:36

De nada te sirve pasar por la vida y disfrutar de cosas buenas y maravillosas si finalmente pierdes tu alma. Dios sabe que ese es el principal problema de la especie humana y por eso envió a su único hijo a morir por nuestros pecados.

¿De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma? Mateo 16:26

El escritor norteamericano Erwin Lutzer afirma en uno de sus libros “viviríamos de una forma muy diferente si recordáramos que nuestra existencia es temporal y nuestros días están contados. Si supiéramos cuanto tiempo nos queda seríamos motivados a hacer que cada día no pasara inadvertido. Claro está Dios tiene nuestro días contados y cada día es descontado una más. El hecho de que no sepamos cuanto tiempo nos queda debería ser una motivación mayor a fin de vivir cada día para Dios. Mañana puede ser el último”

Si no has tomado una decisión por Cristo te ruego que lo hagas hoy mismo, el día de mañana puede nunca llegar para ti.

2. LIBERTAD

Estar libre en Cristo significa cortar con las cadenas de pecado de nuestro pasado, de los problemas del presente y no vivir bajo la influencia de los temores del futuro. Es andar con Dios en el poder del Espíritu Santo y experimentar una vida de amor, gozo y paz.

“Así que, si el Hijo os liberta, seréis verdaderamente libres” Juan 8:36

Los diversos fundadores de religiones predicaron algunas cosas buenas y formularon sabios preceptos, pero no fueron capaces de aliviar a sus seguidores del peso de sus faltas y mucho menos liberarlos del poder del pecado.

Jesús

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com