ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Distribuidoras De Alarmas


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 3

IPEVOLUCIÓN. Compañía especializada en servicios de alta seguridad electrónica, ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en artículos de tecnología de punta en todos los sistemas, siempre atendiendo sus necesidades, desde las básicas hasta las más complejas.

STARLIGH S.A., está dedicada, desde hace 25 años, a la Importación y distribución de sistemas de seguridad Alarmas, CCTV, Control de accesos, Incendio, Automatización de portones y Telefonía a instaladores e integradores.

Con 25 años de historia, Alonso Hnos. es la empresa Argentina líder en fabricación de dispositivos de alarmas. Desde Argentina y hacia todo el mundo, la empresa provee al mercado de la seguridad electrónica con productos de alta calidad y robustez, sin dejar de lado la innovación y la utilización de la última tecnología en la fabricación.

VISIOTECH es una empresa dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de video vigilancia. Desde sus inicios en 2003, Visiotech ha sabido ofrecer a sus clientes productos de alta calidad a unos precios competitivos y en permanente stock.

CEM SRL Somos representantes y distribuimos productos de diversas firmas del extranjero y nacionales, lo cual nos permite disponer de un stock muy amplio y permanente, además de excelentes precios para: alarmas domiciliarias, sensores pasivos, doble tecnología, magnéticos, rotura de cristal, sistemas contra incendio, protección perimetral, circuito cerrado de TV y monitoreo vía telefónica de alarmas y video.

En Control Max realizamos proyectos para que nuestras instalaciones sean exitosas fundamentadas en el análisis profesional de las necesidades de nuestros clientes y las características de sus instalaciones, dándoles la mejor solución, el funcionamiento adecuado del sistema y equipos, respaldados por más de 15 años de experiencia.

Securimport Technology S.L. es una Empresa dedicada a la Importación y Distribución de Sistemas de Seguridad Electrónica.

Somos Distribuidores autorizados para Colombia de productos fabricados por las empresas que conforman el grupo DSC. Este grupo canadiense líder mundial en tecnología y desarrollan toda la gama de productos de seguridad comercial y residencial, entre los que se incluyen alarmas de intrusión e incendio, dispositivos de detección, comunicaciones de alarma, receptores digitales de alarma, automatización, vigilancia y transmisión de video, control de acceso, circuito cerrado de televisión y radio de largo alcance.

Durante las tres últimas décadas, RISCO Group ha evolucionado hasta convertirse en un líder mundial del mercado. Reconocido por sus soluciones, fabricación y comercialización de productos específicos para el mercado profesional de la seguridad, con delegaciones en varios países y al servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com