ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A que se debe ña Propuesta Tecnica


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE TRABAJO

1. Presentación.

Acerca de S. de RL de CV

        Somos una empresa de consultoría cuyo objetivo proporcionar a nuestros clientes soluciones de software de calidad, respaldados por un equipo de calidad para garantizar que todos los aspectos de una aplicación ERP se manejan de la manera más eficiente posible y efectiva.

Acerca de Technologies

        es una corporación privada, con sede en Israel, encabezados por un grupo de veteranos de la industria, científicos y profesionales informáticos de alta tecnología que han estado en el negocio del software desde hace muchos años.

Priority (Enterprise Management System), es un software ERP desarrollado por Technologies, con presencia en el mercado internacional por más de 20 años  ayudando a empresas del sector de manufactura, servicios y logistica.  

Priority ofrece una solución integrada para el manejo de todos los tipos, clases y tamaños de empresas, incluyendo organizaciones multinacionales.  Priority como sistema abierto trae incorporado finanzas, mercadeo & ventas, compras, inventarios, servicio al cliente, producción, manejo de oficina, BI, Gestión de Sistema

2. Introducción

Como antecedente, previo a la presentación del documento de plan de implementación, se realizaron varias entrevistas entre los colaboradores de con el propósito de recabar de viva voz la forma de proceder en la realización de los trabajos cotidianos, las problemáticas que enfrentan al cotejar la información generada entre áreas, así como el tratamiento y funcionalidad de los sistemas de operación actuales, de acuerdo al tiempo que ha transcurrido desde las entrevistas será necesario retomar algunas platicas con los colaboradores de Kirkwood.

La información recabada es esencial en la conformación del plan y paso fundamental para el desarrollo de las adecuaciones y de la implementación del BMP (Business Management Process) aunque como complemento de este proceso durante las actividades a presentar se  determinaran mas políticas que lo harán mas efectivo.

3. Resumen Ejecutivo

El levantamiento original de requerimientos realizado en y que debemos de retomar en breve, abarcó las áreas de negocio que serán impactadas por la implementación de Priority. Estas áreas fueron: Administración, que comprenden: Ventas, Compras, Facturación. Finanzas: Contabilidad, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar y las áreas que involucran Producción: Ingeniería, Calidad y Planeación y Control de Producción.

El levantamiento de requerimientos estuvo orientado a conocer los procesos actuales y conocer los requerimientos de información y  automatización de estos procesos.

Entre los requerimientos más importantes detectados durante las entrevistas está la necesidad de manejar los aspectos de administración y finanzas de forma más ágil y tener información que permita y brinde confianza a las áreas directivas, ademas de la determinación de los planes de producción conforme a los resultados que actualmente obtienen del sistema en función.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (57.6 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com