ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACCESO A PROGRAMACIÒN B&W


Enviado por   •  17 de Enero de 2019  •  Informes  •  1.081 Palabras (5 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]                                                                [pic 2]

ACCESO A PROGRAMACIÒN B&W 1

          Introducir la tarjeta “Service Master Card”

  • En el display aparecerá la leyenda “Service Card” +/- Selection (tarjeta de servicio
  •  + / - selección)
  • Con el botón “Rinse/clean”  se tendrá acceso al sistema de programación  apareciendo en el display “supplies total” que es el numero de bebidas que ha dispensado el equipo.
  • Al presionar el botón “Rinse/clean”  el próximo parámetro que aparece es el de “Water Quantity” que indica la cantidad de agua para cada uno de los productos de café con que cuenta el equipo. En caso de ser necesario algún ajuste este debe realizarse con el botón +/-
  • El próximo parámetro al presionar la tecla “Rinse/clean”  es el de “tea/steam” la cual controla la cantidad de agua y vapor que pueden ser modificados con la tecla +/-
  • Oprimiremos el botón “Rinse/clean”  hasta llegar al parámetro “coffe temp”  y que corresponde a la temperatura del agua en la caldera del módulo hidráulico, que suministra el agua al módulo mecánico para la elaboración del café, este parámetro también puede ser modificado con las teclas +/- según sea el caso.
  • Al oprimir la tecla “Rinse/clean”  se accede al parámetro “key selection” el cual muestra la forma como están distribuidos los productos en las botoneras del panel del equipo. Es de hacer notar que cualquier bebida puede ser colocada en cualquier lugar de la botonera por medio de los botones +/-
  • Al oprimir otra vez el botón “Rinse/clean”    se tendrá el parámetro “Powder Quantity” el cual mostrara al oprimir cualquier tecla de los productos del café, la cantidad del producto que nos suministre el molino según programación. Está calculada en décimas de segundo; es decir, 27 equivale a entre 9 y 10 gramos y 37 a 13 y 15 gramos. Para hacer una medición del café suministrado por el molino en gramos, necesitamos poner un recipiente en el cajón de composta donde caerá el café, seleccionar el producto del que queremos hacer la medición y oprimirlo 2 veces,  la maquina hará un ciclo de molino y al termino de este verterá el café al cajón de composta el cual caerá sin ser mojado con lo cual podemos hacer un pesaje y medición de gramaje suministrado por el molino. Si se requiere hacer algún ajuste este se podrá hacer con los botones +/-
  • Seguiremos oprimiendo el botón “Rinse/clean” hasta llegar al parámetro “Milk temperature” que muestra la temperatura a la cual el sensor de temperatura de espumado de leche deberá detenerse y que se ha fijado en 69ºC. Para ajustarla se tendrá que oprimir los botones + / -    

ACCESO A PROGRAMACION B&W3( FOX 1)

  1. Toque y mantenga por algunos segundos la esquina superior izquierda de la pantalla, aparecerá la ventana de acceso para el código de servicio para nivel programación el código es  1111 y confirme con el botón “V”
  2. Aparecerá en la pantalla “service card” Pulse una vez el botón “step” para alcanzar el parámetro “supplies total” el cual nos indicara el numero de tazas que ha dispensado la maquina.
  3. Al pulsar el botón “step” accederemos al parámetro “Water Quantity 1  Cup” el cual nos indica la cantidad de agua con la que esta programada la maquina para los productos de café, el cual puede ser modificado con los botones +/– según sea la necesidad.
  4. Pulsando el botón “step” nuevamente, nos encontraremos con el parámetro “Water Quantity  2 cup” que nos muestra la cantidad de agua en los productos de café en caso de seleccionarse al preparar una bebida el botón “2x” este parámetro al igual que el anterior se puede modificar con los botones + / –
  5. Oprimiendo el botón “Step” accederemos al parámetro “Tea Time” el cual mostrara la cantidad de agua y onzas y tiempo de vapor con que esta programado el equipo.
  6. Pulsar “Step” hasta llegar al parámetro “Cofee Temp” para observar en la pantalla la temperatura del Agua en la caldera del modulo hidráulico la cual es la que proporciona el Agua para la elaboración del café.
  7. Pulsando nuevamente el botón “Step” tendremos el parámetro “Key Selection” el cual nos indica que productos tenemos disponibles en la pantalla y la forma de su distribución en la misma.
  8. Al pulsar una vez más el botón “Step” tendremos el parámetro “Powder Quantity M1  1 cup” el cual nos indicara la cantidad de café que nos suministra el molino 1, o sea del lado izquierdo, al oprimir el icono de la bebida de café elegida, el tiempo esta medido en decimas de segundo lo cual significa que si tenemos un parámetro de 23 el molino girara 2.3 segundos las letras 1 cup significa que será para una sola bebida.
  9. Al oprimir otra vez el botón “Step” pasaremos a la siguiente ventana que será “Powder Quantity  M1  2 cup” el cual nos mostrara la cantidad de café que nos proporcionara el molino del lado izquierdo de la maquina si seleccionamos la opción “2x” del panel de productos.
  10. Pulsando nuevamente el botón “Step” llegaremos al parámetro “Powder Quantity M2 1 cup” y al igual que con el molino 1 (M1) este parámetro será para el molino del lado derecho y nos indicara la cantidad de café que nos suministra este molino para la bebida.
  11. Al volver a presionar el botón “Step” llegaremos al parámetro “Powder Quantity M2

2 cup” y este también nos mostrara la cantidad de café que nos proporciona el molino de lado derecho si se selecciona la opción “2x”  en la pantalla de productos.

12.-Pulsaremos el botón “Step” hasta acceder al parámetro “Milk temp” el cual nos indicara a que temperatura esta calibrado el sensor de temperatura de espumado de leche en su modalidad de vapor automático.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (86.5 Kb)   docx (59.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com