ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRAION


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  4.968 Palabras (20 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 20

I. RESUMEN EJECUTIVO:

La empresa COMO NUEVO S.A.C fue fundada el año 2012 por socios peruanos y huancaínos que pertenecen a una familia universitaria.

COMO NUEVO S.A.C es una empresa dedicada al proceso de reconstrucción de los juguetes, cuna cama, coches, andadores, ropitas, coches, etc. lo que un bebe requiera en la etapa de su niñez e infancia. Lo cual el negocio se encuentra en el corazón de la ciudad de Huancayo lo que contamos con local propio para ser reconocido en el mercado huancaíno y posteriormente a nivel nacional.

El principal objetivo de la empresa COMO NUEVO S.A.C es de atender los requerimientos del mercado local, próximamente al mercado nacional así mismo fortalecer la imagen de sus productos, logrando identificar y diseñar estrategias para penetrar dicho mercado.

La empresa COMO NUEVO S.A.C contiene un plan de negocio para el éxito una exitosa introducción en el mercado local para luego alcanzar las metas que se han estudiado del mercado para recolectar todo tipo de información necesaria, las características de la empresa, producto, de la competencia, lo que se analizó a un grupo de personas huancaínas.

Se tomara decisiones en cuanto a las estrategias de entrada al mercado, aspecto operacional y finalmente un análisis financiero para verificar las variables del producto.

El producto que se quiera sacar a la mercado donde cada producto será renovado , con un control de calidad para que el cliente se sienta satisfecho y confíe un producto que

será de segunda mano y así mismo darnos a la empresa una fidelidad de cliente y de producto.

Además el estableciente será amplio y moderno cómodo para el cliente; con grandes ofertas, descuentos, promociones a clientes fieles donde aplicaremos el lema ¨el cliente siempre tiene la razón¨.

Como también estaremos contribuyendo con el medio ambiente al no contaminar reciclando cada uno de estos productos y dándoles un nuevo uso; y además sería un crecimiento mutuo de empresa y cliente.

Contaremos con personal joven y capacitado en todas las áreas que la empresa requiera.

“Practicar el control de calidad es desarrollar y mantener un producto de calidad que sea el más económico, el más útil y siempre satisfactorio para el consumidor”. Para alcanzar esta meta, es preciso que en la empresa todos promuevan y participen en el control de calidad, incluyendo en esto a los altos ejecutivos así como a todas las divisiones de la empresa y a todos los empleados.

II. INTRODUCCIÓN

El negocio que se realizara es un negocio de ventaja competitiva económica donde cada uno de nuestros productos será adquirido por un valor accesible para el alcance del público para que esto no permita crecer en el mercado. Como estudiantes de la carrera profesional de ADMINISTRACION Y SISTENAS buscamos nuevas estrategias de negocio para el mercado lo que permitirá desarrollarnos como profesionales en la administración .Para llevar a cabo un plan de negocio tuvimos que observar atentamente en mercado y nuestro entorno de lo que la población Huancaína necesita para satisfacer sus necesidades para que tomaremos en cuenta las opiniones de cada uno haciendo una encuesta para tomos decisiones muy buenas y poder satisfacer la necesidad del publico Huancaíno y buscar lo nuevo para el mercado

III.- ANTECEDENTES DEL NEGOCIO

COMO NUEVO S.A.C

La empresa renovadora tiene como razón social: COMO NUEVO S.A.C y como razón comercial: renovadora beibis engreídos del hogar ubicado en la ciudad de Huancayo departamento de Junín.

La idea de hacer una renovadora para los engreídos del hogar nació de una historia muy triste donde nos contó lo que soñaba darles a sus hijos y así que decidimos darles una alegría a cada uno de estas personas de bajos recursos económicos como variedad de cosas que necesitan para hacer realidad de todo padre de un divertido proyecto que asegura tener ganancias muy buenas en diferentes ocasiones del año nacimientos de bebes, cumpleaños, bebí shaguer, etc.

Utilizando las técnicas de ventas en las personas podremos captar más clientes que cada uno se sienta satisfecho y compre sus alternativas.

Utilizando la buena calidad del material a usar para darle una buena calidad de un producto renovado y que esto nos fideliza con el cliente

Tendremos que evaluar si aceptarían esta propuesta de negocio ya que en la ciudad de Huancayo tenemos diferentes clases sociales como el la clase alta, media y baja que estará dirigido para todo tipo de clase social.

Buscaremos las mejores colores las últimas en el mercado, mejoraremos los diseños, cambiaremos los modelos, emplearemos un buen precio y seremos mejores en el mercado.

Esta empresa tiene como idea economizar en las familias Huancaínas y dar beneficios a los de extrema pobreza dándoles trabajo y capacitándoles para que tengan una estabilidad económica.

Visión

Ser líderes dentro de las industrias de acabados de la reconstrucción para el éxito en los clientes innovando: tecnología y habilidad para competir exitosamente en el mercado local, nacional. Destacando además por su dedicación a la formación capacidad y desarrollo de sus empleados y el respeto integro al medio ambiente y compromiso con el desarrollo de la ciudad Huancaína. Nuestra visión es de ser los mejores y ofrecer los productos más innovadores y de la más alta calidad adelantándonos ala necesidad del cliente.

Misión

Ser una empresa reconocida por vender cosas en mal estado para repararlo para el cliente como son las cunas, juguetes de todo tipo, ropa de 0a 10 años para satisfacer la necesidad del cliente para ello contaremos con personas capacitadas, innovadoras y una amplia estrategia operacional lo cual tendremos un control de calidad.

Objetivos

• Mejorar la imagen del negocio día a día.

• Tener reconocimiento en el mercado Huancaíno y ser los mejores.

• Proporcionar capacitación para que nuestras ventas sean las mejores.

• Que disminuiremos al 80% la mala calidad.

• Dar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.9 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com