ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA EL EVENTO “ACTO CÍVICO DEL 1° DE MAYO, 2017


Enviado por   •  8 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  5.151 Palabras (21 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 21

ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA EL EVENTO “ACTO CÍVICO DEL 1° DE MAYO, 2017

 

A N E X O     T É C N I C O

  1. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN:

Adquisición de uniformes para el evento cívico del 1° de Mayo de 2017.

  1. OBJETO DE LA ADQUISICIÓN:

Dar cumplimiento a lo previsto en el Artículo 64 fracciones XII y XXXII inciso b) de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en la Secretaría de Relaciones Exteriores, (en adelante “LA SECRETARÍA”), entregando al personal operativo de base un uniforme para participar en el evento Cívico del 1° de Mayo, con el propósito de incentivar su participación y fomentar el sentimiento de pertenencia institucional, propiciando el fortalecimiento del buen clima organizacional.

 

3. VIGENCIA:

A partir del día natural siguiente de la notificación de adjudicación y hasta el 31 de mayo de 2017.

4.   FECHA, HORA Y LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES:

El proveedor adjudicado deberá entregar los bienes a más tardar el día 27 de abril de 2017, a las 13:00 horas, en la Dirección de Servicios al Personal, ubicada en Avenida Juárez, No. 20, piso 9, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06010, Ciudad de México.

5. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN:

La adjudicación se realizará por partida única de conformidad a la proposición solvente que reúna las condiciones legales, técnicas y económicas, utilizando el criterio de evaluación binario “Cumple o No cumple”, mediante el cual sólo se adjudicará a quien cumpla los requisitos establecidos en el presente Anexo Técnico.

Lo anterior, en virtud de que no se requiere vincular las condiciones que deberán cumplir “LOS PROVEEDORES” con las características y especificaciones de los bienes a adquirir porque éstos se encuentran estandarizados en el mercado y el factor preponderante que considera para la adjudicación del pedido es el precio más bajo.

Corresponderá a la Dirección del Servicio Exterior y de Recursos Humanos por conducto, del Director de Servicios al Personal, el Lic. Ernesto Cebreros López, o quien lo supla o sustituya en el cargo, realizar el análisis, evaluación técnica y verificación del cumplimiento de especificaciones en las muestras físicas proporcionadas por los proveedores para su evaluación con la participación de la C. Hortencia Navarro Gutiérrez, Secretaria General del Sindicato.

6. ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS BIENES:  

PARTIDA ÚNICA  

Uniformes para el evento cívico del 1° de Mayo 2017, de conformidad con lo siguiente:

Descripción

Unidad de medida

Cantidad

Observaciones

Tallas

Pants de dos piezas, con las siguientes características:

Chamarra:

  • Tela RHIN MICRO, 100% poliéster color negro.
  • Cierre de plástico del número 5, al frente con dos franjas paralelas, a la altura del pecho de un centímetro de ancho en color gris perla la franja superior y rojo la inferior, de la misma tela de confección dejando un centímetro de espacio entre estas. Unión entre costadillo y delantero con doble pespunte.
  • Cuello de 5.6 cm de alto de la misma tela de confección, con tela vista interior del cuello de la misma tela confección en color rojo, con pespunte a ¼” en todo el contorno.
  • Bolsas laterales verticales con pespunte de ¼”.
  • Mangas largas con una franja de 5 cm, color rojo de la misma tela de confección a todo lo largo de la manga superior y un corte diagonal de tela calado color gris Oxford a 22 cm del dobladillo puño, sobre la tela color rojo y el corte calado van dos franjas paralelas color gris perla de 1 cm de ancho que van del hombro hasta el dobladillo puño.
  • Puño de 2 cm de ancho con elástico plano en su interior.
  • Espalda con dos franjas en rojo y gris de 1cm de ancho cada una, de la misma tela en color rojo y gris perla con una separación de 1 cm entre ellas.
  • Dobladillo en ruedo de 2.5 cm de ancho.
  • Logotipo Institucional de “LA SECRETARÍA” bordado con hilo 100% poliéster en color blanco, verde y rojo de lado derecho de la chamarra con medidas de 3.5 x 10 cm., a la atura del tórax.
  • Logotipo del Sindicato Nacional de Trabajadores de “LA SECRETARÍA” y leyenda “Comité Ejecutivo Nacional del SNTSRE” bordado con hilo 100% poliéster de lado izquierdo de la chamarra con medidas de 5 x 5 cm., a la altura del tórax.  

Pieza

800

Los proveedores deberán entregar dentro del plazo que tienen para presentar proposiciones (cotizaciones), cuando menos una muestra física del pants (chamarra y pantalón), a fin de verificar que está fabricado en tela poliéster, con cierres de plástico del número 5 y que cumpla con las características del etiquetado.

Para la muestra no será necesario que la prenda tenga bordados los logotipos solicitados.

Dichas muestras formarán parte de la evaluación técnica a que se refiere el numeral 5 del presente documento.

Dichas muestras deberán ser entregadas al Lic. Ernesto Cebreros López, Director de Servicios al personal, de lunes a viernes en horario hábil de las 09:00 a las 18:00 horas, en el domicilio de la convocante, en el piso 9.

Las citadas muestras serán devueltas a los licitantes una vez que se adjudiquen los bienes.

La Dirección de Servicios al Personal entregará al proveedor en la fecha en que se le adjudiquen los bienes, la muestra física del pants (chamarra y pantalón) requerido, del logotipo de la Representación Sindical y el logotipo institucional de la SRE.  

Se anexa boceto.

65 (XS extra chico)

20 (S chico)

300 (M mediana)

300 (L Grande)

100 (XL extra grande)

15 (talla especial)

Referente a la talla especial, la Dirección de Servicios al Personal, proporcionará al proveedor una muestra física de dicha talla, el día siguiente hábil al de la adjudicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.5 Kb)   pdf (255.3 Kb)   docx (48.2 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com