ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALFA 1080X DE ENERGÍA SOLAR DE LA LUZ DE CALLE


Enviado por   •  27 de Enero de 2018  •  Tutoriales  •  1.201 Palabras (5 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

ALFA 1080X DE ENERGÍA SOLAR DE LA LUZ DE CALLE

[pic 2]

  • Alfa 1080X luz de calle solar

Las luces solares 1080X Alpha Street para sistemas comerciales de calidad de iluminación, calles residenciales, estacionamientos y la iluminación de seguridad utilizando alta calidad de los sistemas solares. 

Las aplicaciones para los sistemas de iluminación al aire libre con energía solar son infinitas. Estas unidades se pueden utilizar para: Seguridad y la iluminación de seguridad, la iluminación del área rural, luces del muelle, Parque de iluminación, iluminación del estacionamiento, ruta verde de iluminación, iluminación de la calzada, alumbrado público, Tránsito de iluminación, iluminación de áreas al aire libre, militares y de seguridad civil y así sucesivamente. Los costos de apertura de zanjas y la instalación de cableado subterráneo a menudo hacen un sistema de iluminación solar de la calle una opción de menor costo económicamente viable.


[pic 3]

El Alfa 1080X luz de calle solar (SLM901350) Ventaja - Beneficios financieros

Instalación del Alfa 1080X es más asequible que la instalación de una iluminación tradicional en alguna área. Cuando se elige el Alfa 1080X, los costes de instalación incluyen las siguientes áreas:

  • Cableado zanja - con el Alfa 1080X no es necesario tender cables subterráneos desde el transformador eléctrico más cercano a su sistema de iluminación.
  • Excavación de zanjas - Debido a que el Alfa 1080X es un sistema completamente autónomo Luz auto-contenida solar de la calle, que no es necesario para pagar los costos adicionales de la excavación de zanjas para el cableado subterráneo.
  • Paisaje de reemplazo - Debido a que usted no tiene que zanjear para instalar el Alfa 1080X, no hay ningún costo adicional para sustitución y reparación de la base de que es arrancada durante el proceso de apertura de zanjas.
  • Uso de la tierra Derechos - Sin necesidad de conexiones de los cables externos, etc… el Alfa 1080X le permite, el usuario exteriores que proporcionan una iluminación uniforme y asequible para las ubicaciones de iluminación sin la necesidad de negociar con los propietarios a utilizar su propiedad para el cableado subterráneo y paisajismo.
  • Sin medidor eléctrico - Con el Alfa 1080X no hay necesidad de dosificar su sistema de iluminación. Esto significa que usted ahorra el costo de compra e instalación de un metro, y las tarifas de conexión eléctrica.
  • Sin cargos de uso y la demanda de electricidad - Debido a que el Alfa 1080X es enteramente con energía solar, que no tienen que pagar por el uso de electricidad.
  • duración de la vida de luz LED más de 50.000 horas-Ahorra en sustitución de la bombilla de luz, mantenimiento y costes de instalación.

[pic 4]

CARACTERISTICAS 

  • Personalizado y administrado por 10 vatios de paneles solares de alta súper celular eficiente.
  • Diseñado para soportar los entornos más duros y más extremas tiene que ofrecer desde el calor abrasador de conducción de la lluvia, el granizo y temperaturas bajo cero. Cualquiera que sea el medio ambiente es, una construcción robusta está listo para el reto. Sus componentes internos ofrecen protección IP65 tiempo y sus componentes externos están construidos con aluminio de grado marino y fijaciones de acero inoxidable.
  • El uso del CREE LED de alta potencia de luz esperanza de vida de más de 50.000,00 horas, que es 5 veces más que la bombilla convencional.
  • El CREE técnicamente más avanzado tecnologías de iluminación que funcionan a la perfección y sistemáticamente con nuestra última Sistema controlador de LED y gestión inteligente de la energía (iPMS) LED. Nuestro lente LED de nuevo diseño ofrece una variedad de distribuciones de iluminación y opciones de energía que van de salida.
  • Buen rendimiento en color de la luz para un excelente efecto de luz, cerca de color natural hacen confort visual de la gente y no la viga deslumbramiento.
  • Un LED de avance 12 vatios CREE que produjo 1.300 lúmenes (modo de máxima potencia) con la activación del sensor de movimiento PIR Guardián. El funcionamiento normal o modelo dim con 150 lumen (modo DIM).
  • característica del sensor de movimiento PIR Guardián que controlan automáticamente la salida de luz LED de modelo brillo completo (1.300 lumen) a un modo de dim nivel inferior (150 lumen) dependiendo de la detección de movimiento alrededor de la luz. Esta fluctuación de la intensidad de la iluminación conserva energía de la batería y también sirve para aumentar la seguridad de la comunidad por determinar actividad insociable altas horas de la noche y temprano en la mañana donde se instalan estas luces.
  • Muy seguro porque el sistema de corriente continua de 5 voltios
  • banco de baterías de litio 6,000mAH y 2-3 días de reserva de la batería.
  • Nuestra internamente desarrollado de nueva generación, las baterías de litio de alta calidad fabricadas con altos estándares para aplicaciones de alta potencia y longevidad. Los beneficios clave incluyen una mayor seguridad, fuerte estabilidad térmica, tolerancia al abuso, una alta capacidad de corriente y una vida 1,000 ciclo. Las baterías de litio son la mitad del peso y tamaño de plomo-ácido y algunas otras baterías de ciclo profundo, tomar un voltaje más alto bajo carga y ofrecer tanto como 10 veces el ciclo de vida. Las baterías de litio también son totalmente reciclables, por lo que la opción más inteligente para nuestro medio ambiente precioso.
  • Las baterías de litio se cargan para la eficiencia máxima con nuestro avance GAMMA solar de la carga que controla constantemente el estado de las baterías para optimizar los niveles de carga mientras que los protege contra la sobrecarga, exceso de carga, sobre-descarga y cortocircuito accidental.
  • Built-in GAMMA avance de modulación de ancho de pulso del controlador de carga, microprocesador, controlador de iluminación automático y sistema de temporizador.
  • Diseñado para la altura del poste 2,5-3 metros y 4-5 metros de distancia entre el polo a polo.

[pic 5]

Nuevas características mejoradas: 3 modos de iluminación. 

LED verde: anochecer hasta el amanecer (reflector normal). Sensor PIR no funciona cuando se selecciona este modo. 

BLUE LED: PIR movimiento que activa el brillo completo (1300 lm), el brillo normal es de 150 lm. 

RED LED: La luz está apagada cuando no hay movimiento (oscuridad completa). La luz se enciende cuando se activa el sensor de movimiento PIR. En todos los modos de trabajo anteriores, la luz sólo se enciende en la noche (o cuando el día se vuelve oscura). La luz no se enciende durante el día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (494 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com