ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APARATO TELEFONICO


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  1.113 Palabras (5 Páginas)  •  695 Visitas

Página 1 de 5

LABORATORIO 2 – APARATO TELEFÓNICO (22 DE MARZO 2013)

Carlos Andrés Gutiérrez

Guti90mari@hotmail.es

John Fredy Echeverri

Jhonff_23@hotmail.com

Resumen:- Para realizar este informe, tuvimos que realizar una previa investigación sobre que era un aparato telefónico y así conocer todas sus partes, para que a la hora de hacer el montaje en la board, supiéramos que estábamos haciendo y la forma en que íbamos a hacer las mediciones, ya fuera el voltaje, la impedancia o la corriente; también tuvimos que investigar cómo era el sistema de marcación y la variación de la frecuencia ya sea por pulso o tonos en cada uno de los montajes.

Abstract: For this report, we had to perform an investigation after it was a telephone and get to know all the parts, so that when making the mounting board, we knew we were doing and how we were going to do measurements, either voltage, current or impedance; also had to investigate what was the marking system and the frequency variation either pulse or tone on each of the assemblies.

Palabras Claves: Corriente, Voltaje; Impedancia, Aparato telefónico, Frecuencia.

Keywords: current, voltage, impedance

Telephone apparatus, Frequency.

1. INTRODUCCIÓN

Con éste informe queremos mostrar los diferentes resultados que se obtuvieron al hacer la práctica de laboratorio, y lo complejo que es un aparato telefónico.

Para la práctica se utilizaron diferentes herramientas, tales como: Multímetro digital, un teléfono, Osciloscopio, una fuente de poder, una proto-board, Resistencias, Potenciómetros y cables.

2. DESARROLLO

2.1. Conectar el teléfono a 12Voltios de DC y calcular la impedancia del teléfono colgado y descolgado con la ley de OHM

mida la frecuencia aproximada y ancho del pulso. Mirar circuito.

Desarrollo P-1

Hallar impedeancia : v/c

Telefono descolgado

V= 11.97

C= 0.069

R/= 173.47 Ω.

Telefono colgado

V=12

C= 0

R/=Impedancia es infinita

2.2. Conectar el teléfono a 12Vdc con una resistencia de 330Ω en serie y colocar el teléfono por pulsos. Con el osciloscopio en el teléfono, medir Vpp de la marcación por pulsos (busque la señal en el osciloscopio cambiando el Vol/Div y Time/Div no con auto set pues no funciona) y mida la frecuencia aproximada y ancho del pulso. Mirar circuito.

Desarrollo P-2

Con la tecla #3 se obtuvieron los siguientes resultados:

Voltage PK/ PK = 11.4

64miliseg.ancho de pulso

15.62 frecuencia Hz

2.3. Marcar el numero 0 por pulsos y cronometrar el tiempo de este y compararlo con el resultado medido en el tiempo del osciloscopio. Con el mismo circuito anterior:

Desarrollo P-3

t = 77 Seg. cronometrados

t = 1.03 Seg. Osciloscopio

2.4. Realizar marcación por tonos cambiando el teléfono a tonos con el mismo circuito anterior y medir Vpp de los tonos con el osciloscopio y cambiar de dígitos y observar sus diferentes comportamientos.

Desarrollo P-4

Vpp tonos 1.480 V

Nota: El Vpp es igual para todos los números lo único que cambia es la onda.

2.5. Conversar y chequear retorno y medir Vpp y frecuencia aproximada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com