ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 2 Herramientas Comunicativas


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 5

“¿Porque quiere regalar Microsoft copias casi gratuitas (de su programa) a escuelas y niños?, es como regalar drogas adictivas, ya que la primera dosis es gratis pero, después de ser independiente, tienes que pagar.

Autor: Richard Stallman”

1.

Capítulo Descripción Utilidad

1. Conceptos Básicos de Informática y Virus

En el capítulo 1 conoceremos los conceptos básicos de la informática, la importancia y cuáles son los temas principales. Conoceremos las diferencia entre el hardware y software y sus componentes, como se clasifica los software, con que unidades de almacenamiento cuenta un computador y la importancia del recurso humano en la informática, sabremos las consecuencias, como se desarrollan y como prevenir los virus informáticos, las clases y como se clasifican.

* Saber y comprender la importancia de la informática y como la globalización de la tecnología va influyendo cada vez más en nuestras vidas. *Conocer en qué momento mi sistema informático está siendo atacado por un virus ya que este puede ocasionar grandes daños.

2. El Sistema Operativo

En el capítulo 3 entenderemos la importancia de utilizar las licencias, que son y los diferentes tipos, que formato se puede utilizar sin ninguna restricción, cuales son con restricciones, que consecuencias trae la piratería de software, cuales seria las responsabilidades.

* Entender y comprender el manejo del sistema operativo, ser más eficiente en el manejo del mismo, tener el concepto claro de un archivo y una carpeta * Identificar las diferencias de los sistemas operativos y las diferentes utilidades.

3. Licenciamiento

En el capítulo 3 entenderemos la importancia de utilizar las licencias, que son y los diferentes tipos, que formato se puede utilizar sin ninguna restricción, cuales son con restricciones, que consecuencias trae la piratería de software, cuales seria las responsabilidades.

*Entender, comprender y analizar la importancia de las licencias ya que en muchas ocasiones utilizamos la piratería y no vemos qué consecuencias puede traer esto.

4. Procesador de Texto

En el capítulo 4 comprenderemos que el procesador de datos es el más utilizado por todos los usuarios por su sencillez en la elaboración de documentos, repasaremos como insertar tabla e imágenes prediseñadas, como insertar diagramas y organigramas.

*Aprender a manejar los diferentes procesadores de textos, las diferentes opciones que tiene para el manejo de los textos, en sí, se aprende a manejar un programa de mucha utilidad para toda la comunidad.

5. Presentación

En el capítulo 5 encontraremos que la presentación es una herramienta para presentar informes, exposiciones entre otro, nos indicara que herramientas se puede utilizar para una mejor presentación. Como insertar hipervínculos, sonidos, imágenes y animaciones entre otros.

*Aprender a diseñar y crear las mejores presentaciones, tener una mejor creatividad ya que soy una persona poco creativa. *La utilidad es que es un programa que nos presta toda herramienta para ir más de lo simple y de la poca creatividad.

6. Hoja de Cálculo

En el capítulo 6 veremos la importancia de la hoja de cálculo y que benéficos posee, entender que la intersección entre una fila y columna se llama celda, conoceremos las fórmulas para cada operación y como se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com