ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de proyecto 8. Evidencia Nº 4


Enviado por   •  11 de Febrero de 2021  •  Tareas  •  2.297 Palabras (10 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 10

Actividad de proyecto 8

Evidencia Nº 4

             

  • Indique el nombre de la empresa y el del producto que eligió.

R// Empresa: Johnson y Johnson de Colombia S. A.

Producto: Talco Johnson’s Baby Powder.

[pic 1]

                     

  • Determine qué insumos o materia prima requieren.

R// Materia o insumos: depósitos de roca en todo el planeta y se extraen muchos minerales.

  • Explique cómo realizan la planeación de requerimiento de materiales.

R// Primer enfoque:

La seguridad comienza con nuestros proveedores. Por eso trabajamos con proveedores que cumplen con nuestros estándares rigurosos. Nuestro proceso de revisión nos permite conocer con certeza la pureza de cada materia prima.

Cuando recibimos el envío de un nuevo proveedor o nuevos materiales, llevamos a cabo un estudio detallado y probamos varias muestras a fin de asegurarnos de que se satisfagan los criterios de seguridad. En algunos casos, hacemos una revisión de los ingredientes del proveedor que llega a 1 parte por millón. Esta revisión es más rigurosa que las regulaciones de muchos países donde se venden nuestros productos. El proceso de revisión es constante. Si una muestra no pasa una revisión, realizamos una auditoría del proveedor y resolvemos el problema.

Segundo enfoque:

El siguiente paso luego de seleccionar los proveedores adecuados es evaluar sus ingredientes. Nuestros criterios de revisión incluyen un análisis de la composición y las impurezas, la obtención y la fabricación, los registros y el estado reglamentario y los datos medioambientales y de seguridad. Luego, los ingredientes que cumplen con los criterios de revisión se someten al proceso de calificación y pruebas de calidad exhaustivas.

https://es.safetyandcarecommitment.com/safety/the-safety-process

  • Describa el orden en que el producto recorre las máquinas de la planta de producción.

R// Se valido diversas fuentes para poder obtener esta información, pero no se encontraron más que pequeños datos sobre la producción de los talcos para bebé.

1. Proveedores

La seguridad comienza con nuestros proveedores. Es por eso que nuestros equipos de obtención y control de calidad evalúan minuciosamente a nuestros proveedores y únicamente aceptan a aquellos que cumplen con nuestros estándares para productos cosméticos y de cuidado personal.

2. Ingredientes

Los ingredientes deben cumplir requisitos rigurosos de seguridad y calidad. Nuestros equipos de seguridad, protección y materias primas, asuntos regulatorios y calidad se aseguran de que la calidad, la pureza y la fabricación de nuestros ingredientes cumplan con las regulaciones del gobierno, los estándares de la industria y nuestras propias políticas internas.

3. Fórmulas

Contar con ingredientes de alta calidad es un buen comienzo, pero usarlos apropiadamente, en las proporciones correctas, y prepararlos de manera tal que se aproveche lo mejor de cada ingrediente tiene la misma importancia. Nuestros formuladores son un componente fundamental de este proceso para anticipar posibles problemas, probables o improbables, antes de finalizar la fórmula.

4. Simulaciones

Aquí es donde el diseño del producto se une a la vida real. La tarea de nuestros equipos médicos es reproducir cómo se usarán nuestros productos antes de que se incorporen a las tiendas y lleguen a su hogar. Nuestros productos deben superar nuestra prueba de uso simulado en laboratorio y nuestra prueba de uso en el hogar que se realiza con usuarios reales.

5. Evaluación constante

Incluso cuando nuestros productos están disponibles por Internet o en su tienda local, nuestro trabajo no se termina. Controlamos la información nueva y también recibimos sus opiniones. Usamos esta información para pulir y mejorar constantemente nuestros procesos de seguridad y cuidado.

https://es.safetyandcarecommitment.com/safety/the-safety-process 


  • Mencione cuáles son las máquinas más sobresalientes durante el proceso productivo.

R// Como anteriormente se resalta no se encontró información de las máquinas que se utilizan, lo que se sabe es que se desarrollan los productos con tecnología avanzada, y que se realizan muchas pruebas antes de sacar esto al mercado; esto con el objetivo de que se puedan tener los beneficios para el cuidado en este caso para los bebés.

  • Explique qué hace la empresa cuando una de las máquinas presenta fallas.

R// Cuando se presenta algún tipo de falla la empresa valida que ocurrió, se hace el respectivo mantenimiento y/o se reemplazan las piezas afectadas.

  • Determine cuál es la capacidad de producción de cada máquina.

R// Información no encontrada.

  • Determine cuanto tiempo necesita el producto en cada máquina.

R// Información no encontrada.

  • Mencione qué herramienta utiliza la empresa para diseñar el sistema de trabajo.

R// Utiliza diversos métodos para hacer publicidad sobre sus productos, sobre las investigaciones, sobre contenido legal, sobre nuevos ingredientes que están implementado, sobre las pruebas que se efectúan y debido a que no solo se especializan en un producto, su pagina va más allá y apertura todo lo que se deba saber sobre sus inversiones, además de eso la pagina contiene certificaciones de médicos sobre los beneficios que se obtienen al usar esto, todo a la mano del consumidor.

Ha creado aplicaciones con el fin de que sus consumidores sepan más de lo que se diseña, de como experimenta, de cuidados que se deben tener en cuanto a un bebé, entre otras.

  • Especifique si se utiliza algún software para controlar la cadena de abastecimiento y cuál es.

R// Esta Página Web (en adelante, la “Página Web”, el “Sitio Web” o el “website”) se pone a su disposición bajo las presentes “Condiciones de Uso” y cualquiera de sus posteriores modificaciones o adiciones (en adelante y colectivamente “el Acuerdo”), que podrán ser publicadas por Johnson & Johnson de Colombia, S.A. o cualquiera de sus empresas afiliadas (en adelante y colectivamente el “Propietario del Sitio Web” o “nosotros” o "nos") periódicamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15 Kb)   pdf (153.2 Kb)   docx (250.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com