ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Red Bulian Bault


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  1.495 Palabras (6 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 6

Análisis del comercio electrónico bulian Vault.

Bulion vault es una red de comercio electrónico, que se encarga de administrar la compra-venta de oro y plata entre los usuarios a un precio considerablmente bajo.

Este comercio nos permite a nosotros como usuarios comprar oro y plata en Internet a precios bajos en tiempo real. BullionVault es por el Consejo Mundial del Oro de propiedad de parte y es el servicio de oro de inversión en línea más grande del mundo. Se encarga de US $ 2 mil millones para más de 50.000 usuarios. Las barras se almacenan en bóvedas profesional en el mercado de Zurich, Londres, Nueva York, Toronto o Singapur. Usted elige dónde. Debido a nuestro tamaño, se beneficia de los bajos costos de almacenamiento que hemos negociado, que siempre incluyen un seguro.

Los usuarios pueden vender en cualquier momento, sin penalización, y su dinero se transferirá al siguiente día hábil. También puede retirar sus bares, es rápido y fácil.

Como resultado de la buena acogida que tuvo Galmarley, se inyectó un capital de £275.000 (500.000 $) en octubre de 2003, cuando se constituyó Galmarley Ltd. Esta cantidad sirvió para financiar la concepción y el desarrollo inicial de BullionVault con el desarrollo del software necesario y, Durante un periodo de dos años desde marzo de 2005, la empresa consiguió aproximadamente 3, 5 millones para su financiación que fueron invertidos en lingotes de oro y divisas para proporcionar el inventario necesario para la puesta en marcha del negocio.

El fácil acceso, la seguridad y el valor del oro comprado a través de BullionVault pronto la convirtieron en un servicio popular y la empresa ingresó beneficios desde el primer año. Los ingresos de BullionVault provienen de:

• Las comisiones

• El cobro de la custodia de los metales

• Los intereses

• La diferencia entre los precios de compra y de venta del oro (llamado el “trading turn”)

BullionVault cuenta con más de 50.000 usuarios de 175 países distintos con activos valorados en aproximadamente 2.200 millones de dólares (más de 32 toneladas de oro y 432 toneladas de plata). Estos datos demuestran que la totalidad de las reservas de oro de los usuarios es superior a la de muchos bancos centrales.

Por su parte, Augmentum se puso en contacto con BullionVault en mayo de 2009 impresionada por:

• La capacidad tecnológica de BullionVault, al haber conseguido implementar una plataforma de compraventa respaldada por un fuerte sistema de gestión.

• El sitio web optimizado, que garantiza una fuerte presencia en la red.

• El gran número de clientes- con cantidades importantes de oro en las cámaras acorazadas- satisfechos con la empresa.

• El hecho de que se tratara de una plataforma multilingüe con gran proyección internacional.

Los servicios de BullionVault son recomendados por el World Gold Council a los particulares que desean comprar oro.

• Los precios del oro y la plata más competitivos sólo son accesibles a los participantes del mercado profesional de metales preciosos: los que comercian con grandes cantidades, las agencias gubernamentales y los bancos.

• Este mercado profesional sólo trata con los llamados lingotes “Good Delivery” (de buena entrega).

• Los lingotes Good Delivery son distribuidos por un pequeño grupo de refinerías acreditadas por la comunidad profesional del oro. Son ensayados minuciosamente para ajustarse a los requerimientos de la London Bullion Market Association (LBMA). Para el oro, la pureza debe ser, como mínimo, del 99,5 %.

• Desde el día que son fabricados, los lingotes Good Delivery son almacenados en cámaras acorazadas vigiladas y reconocidas por la comunidad de profesional de metales preciosos. Cada vez que los lingotes se mueven, este cambio de ubicación queda registrado, probando que el metal no sale del círculo de seguridad y que siempre está en buenas manos (cadena de integridad). Esto garantiza la máxima pureza de los lingotes y unos altos niveles de seguridad que no puede igualar la custodia en casa, ni siquiera cuando se hace en cajas fuertes.

• Gracias a esta seguridad, los compradores profesionales aceptan la entrega desde la cámara acorazada del vendedor sin tener que verificar su pureza, lo que reduce considerablemente los costes de la transacción. Es por esto que estos lingotes son denominados Good Delivery (de buena entrega).

• Los lingotes Good Delivery, son grandes- normalmente de 400 onzas troy cada uno (12,4 kg) en el caso del oro y 1.000 onzas troy (31,1kg) en el caso de la plata. El mercado profesional no permite a un comprador ser propietario de sólo una parte del lingote.

• Pero disponer del dinero suficiente para comprar un lingote

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com