ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Análisis, Diseño E Implementación De Una Plataforma Web Basada En Un Esquema C2c Para La Gestión De Entrega De Servicios Generales”


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  1.215 Palabras (5 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 5
  • Méndez Achante, C. M. (2014) “Análisis, Diseño E Implementación De Una Plataforma Web Basada En Un Esquema C2c Para La Gestión De Entrega De Servicios Generales” El estudio realizado por el ingeniero en informática basa su investigación en la creación de una plataforma que tenga como vínculo  entre las partes que configuran el comercio electrónico que son: el proveedor;  el cual mediante este soporte informático permitirá que puedan ser localizados y contactados por sus clientes, es por ello que al ejecutarse como un nexo primigenio de comunicación, con sus clientes, que al disponer del servicio de sus proveedores, está tendrá un desarrollo eficaz, es por ello que funcionalidad el servicio de  suministrar insumos requeridos por los proveedores a las tiendas, tenga como objetivo el uso de este soporte informático creado, es por esto que para lograr todo esto, ha llevado a cabo en su proyecto, la necesidad de crear  un  modelo de negocio de forma novedosa, el cual se enfocara en los requerimientos de cada una de las partes. Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima.

Para el citado G. Eva (España, 2004) indica que el  DNI electrónico es un nuevo sistema de identificación mediante la vía electrónica y que su finalidad inmediata es de sustituir los DNI tradicionales, ambos cumplen casi la misma función, sin embargo el DNI electrónico, permitirá la identificación en el acto y sin errores de la persona que lo utiliza capacitándole para realizar trámites administrativos, como transacciones bancarias. Lo cual permite concluir diciendo que el desarrollo del comercio electrónico es efectivamente gracias a la tecnología que nos invade y que no podemos ser ajenos a esta realidad.

Para el citado Sánchez, 2006 nos menciona que el internet está extendido prácticamente por todo el mundo y que podemos acceder a él desde cualquier país donde podemos solicitar cualquier tipo de información, enviar correo, transferir archivos, comprar, etc., lo cual la convierte en una excelente vía de difusión para actividades comerciales puesto que puede llegar a cualquier lugar sin barrera alguna, además es muy fácil de usar no es necesario que los usuarios tengan un conocimiento profundo de informática para usarlo, podríamos decir que usar Internet es tan sencillo como pasar las hojas de un libro, sólo hay que hacer clic en las flechas avanzar y retroceder.

En nuestra sociedad el Internet es un fenómeno que ha crecido de manera vertiginosa y está cambiando muchas cosas referentes al comercio electrónico en donde las personas se comunican y hacen negocios.

Se hicieron  investigaciones realizadas en el año 2003; según el estudio de Nua, uno de los más meticulosos, menciona que el continente Europeo es el líder frente a los demás continentes y tiene una cantidad de 190 millones de usuarios. Sin embargo el continente asiático estaría en el segundo lugar con 187 millones, mientras que los países Estados Unidos y Canadá obtendrían 182 millones. Ya debajo de ellos y con resultados significativamente distantes estarían  América Latina con 33 millones, África con 6,3 millones y Oriente Medio con 5 millones de usuarios, se podría decir que una de las características más sobresalientes de Internet es su crecimiento vertiginoso. (Sánchez, 2006)

La incursión del comercio electrónico a conllevado que exista el DNI electrónico y se dé un gran avance en las operaciones comerciales, en nuestra actualidad es muy importante el poder identificarse dentro del mundo virtual, pues como vemos, hoy en día es de fácil acceso para cualquier persona y esto nos facilitara muchas cosas, como sería la compra online, las transacciones bancarias, etc.

Para el citado Hierro R. María José (2007) desde su punto de vista sobre el mercado electrónico nos  menciona lo siguiente: Que es uno de los convencidos que gracias a la masificación de los operadores tecnológicos que existen en nuestra sociedad, ayudaran de manera beneficiosas a toda controversia que se presente en la vida cotidiana y que cuando lo hagan, aporten enorme utilidad, en ese sentido considera que la contribución del comercio electrónico y el DNI electrónico será esencial para el desarrollo del ser humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (113.9 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com