ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de Sitemas .WATCHING GRASS GROW


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  975 Palabras (4 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 4

Propuesta preliminar para un proyecto

1.- Nombre del Proyecto: WATCHING GRASS GROW

2.- Justificación del Proyecto:

En México un 32% de la población utiliza los blogs como medio de comunicación y de investigación con su comunidad y un grupo en específico de personas. Sin duda ha ido avanzando este tema en las empresas medianas y grandes en México, sin embargo, aún no está muy arraigada la idea de la importancia que tiene el desarrollo de contenido de valor para su comunidad. Las pequeñas empresas, conforman como mínimo el 90% de la población que se encuentran más atrasadas en este tema por falta de tiempo, escaso personal y reducidos presupuestos, estos negocios están apostando más por pagar publicidad para ser encontrados en la web.

El mercado de los blogs en México es casi nulo. Falta entender los beneficios orientados a experiencia de usuario interno y externo, así como a la generación de tráfico, mediante estrategias con objetivos unificados en la comunicación de los usuarios.

En general, 409 millones de lectores ven más de 22.2 mil millones de publicaciones de blog cada mes, A pesar de lo saturado que está el internet, los blogs al igual que el resto de los medios sociales, son canales de difusión de contenido que nos van a permitir conectar e interactuar con un grupo de personas a fines que buscan un mismo objetivo.

Piensa que muchas personas necesitan información sobre diversos temas, los blogs nos brindan la creación y difusión de contenido de calidad de una manera progresiva junto con una comunicación fluida y directa con la audiencia.

La importancia de esta investigación es crear un blog que se utilice como una herramienta destinada a aportar valor añadido a los usuarios y a mejorar la experiencia de las personas; así como facilitar su uso y compartir conocimientos.

El contenido de nuestro blog girará en torno a que la población de México no está muy relacionada con este tipo de estrategia digital, y se desea embarcarlas a ella, dando un vistazo a nuestro blog que se basa sobre la jardinería y temas relacionados.

El blog “Watching grass grow” que estamos desarrollando actualmente tiene una mala estructura, lo que provoca que no se pueda entender el objetivo principal, haciendo que sea difícil para los usuarios buscar la información que se desea solicitar.

La solución que hemos visualizado más optima es crear un blog donde se puede mostrar de manera más ordenada y fluida la información y así sería más fácil atraer la atención de los usuarios, como una mejor usabilidad en el tiempo de respuesta de las personas al buscar alguna información, de este modo podemos tener las textos e imágenes más claras y detalladas.

Al ser más fácil la comunicación las personas que lo visitan pueden poner sus comentarios de cómo se encuentra su césped en tiempo real, logrando que las personas puedan interactuar con el material, Además, el usuario podrá consultar la información que más le interesa cuántas veces lo crea necesario.

3.- Objetivos

3.1. Objetivos generales:

• Rediseñar el sitio web “Watching grass grow” con una mejor estructura, agregando más información y así lograr una mejor interacción con el usuario.

3.2. Objetivos específicos

• Estudiar las características de la página web.

• Elaborar pruebas con los usuarios.

• Desarrollar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com