ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos Del Ser Humano


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  1.151 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 2

Aspecto físico: básicamente habla de la forma en cómo nos ven las demás personas , es muy importante que se mantenga una buena presencia y más cuando se trata de profesionales en salud, ayuda que tengamos buen aspecto físico si queremos general expectativas altas en nuestros trabajos, estudios o en la calle al caminar .

Aspecto psíquico: es la manera en que pensamos y sentimos, nuestra manera de decir las cosas, o hacerlas sentir trasmitir confianza con los que se dice, no dejar que los pensamientos negativos nos hagan parte de ellos saber utilizar todo lo que se nos da sea bueno o malo, nos llevaría a un pensamiento transparente a trasmitir estimulo y confianza a las personas que nos rodean.

Aspecto social: pues en este aspecto ya no se a habla de yo para los demás si yo con los demás llevarse bien con todos los que nos rodean, tener buenas relaciones nos llevarían a un estado de ánimo excelente.

Es muy importante tener buen equilibrio ya que ahí seriamos unas personas completas para prestar cualquier servicio siempre dispuestos ayudar nada de discriminaciones , nada de malos pensamientos eso nos llevaría a ser una persona en optimas condiciones a la cual cualquiera estaría dispuesta confiar sus inquietudes o problemas…. nosotros especialistas en salud debemos tener un buen trato con los pacientes, si se llevara pensamientos negativos a nuestro trabajo eso afectaría nuestro trato hacia ellos…..por eso es bueno que tengamos un buen equilibro en estos 3 aspectos. Ellos influyen en mucho ya que con ellos se sabe la clase de persona que somos, cada uno complementa al otro. Esta sociedad nos da demostrar que algunos no saben cómo equilibrar sus aspecto por eso hay demasiados problemas, tantas peleas, discusiones hay que saber que las personas tienen problemas y algunos no saben cómo enfrentarlos ahí en donde entran las personas que si saben y transmiten su confianza para poder ayudarles.

La verdad yo he hecho poco pero tratare de mejorar para generar más confianza a las personas que están a mí alrededor y equilibrar más mis condiciones sociales y familiares. Es muy buena guía todo esto de los aspecto nos ayuda a conocer o más bien a diferenciar nuestros modos de ver la vida, si se empieza desde nosotros mismos a diferenciar las buenas energías que producimos al estar bien con nuestro propio cuerpo y mente se notaran mas los cambios en nuestro ambiente.

Las personas que están dedicadas a prestar servicios de salud tienen que estar en optimas condiciones para recibir a los pacientes o usuarios que se acerquen a pedir su ayuda porque si no la atención brindada no sería buena, los pacientes tienen que ser informados con buena actitud y buena energía ellos no tienen que notar que los prestadores de salud tienen malas practica ósea buen humor o no si a eso se dedican pues tienen que hacerlo bien y con ganas.

Con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com