ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria Ped


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  2.080 Palabras (9 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 9

Integrantes:

Jenny rocío cruz

Mayerly delgadillo

Empresa:

Consmoelec s.a.s

Tema: auditoria ped para el hardware

Universidad Antonio Nariño

Bogota

2013

planificacion

ENTREVISTA INICIAL

Gerente:Buenas tardes señora auditora

Auditora: Buenas tardes

Gerente: Estoy interesado en realizar unaauditoría al hardware de la compañía en especifico al servidor.

Auditora:¿que desea saber? ¿Por qué quiere realizar auditoria? cuénteme un poco de su empresa a que se dedica que realizan en este computador

Gerente:La compañía cuenta con tres equipos de computo, la impresora, me quiero asegurar de que el servidor al que se le va a realizar la auditoria tenga la capacidad para almacenar la información contable y demás registros, si se a extraído información y que personas tienen acceso, identificar qué riesgo tiene y buscar soluciones ya que no tengo experiencia en este tema requiero de sus servicios para asegurar la información de este sistema y tener un control interno adecuado.

Auditora: Bueno dígame a contratado antes otra auditoria

Gerente:No es la primera vez que se realiza una auditoria.

Auditor para cuando desearía iniciar con la auditoria.

Gerente: Para el 01 de octubre de 2013 cuenta con la disponibilidad de tiempo para que me realice una auditoría al hardware de mi empresa.

Auditor: Si cuento con la disponibilidad

Gerente: ¿Cómo son sus honorarios y como es el pago?¿que requiere para empezar?

Auditor: Mis honorarios son de seis millones de pesos $ 6.000.000.ooo pagados de la siguiente manera un anticipo del 30% en la entrega de primer informe otro 30% y al finalizar el 40% consignar al la cuenta que designo para ello. Para empezar requiero de una persona que tenga conocimiento de que procedimiento se llevan en el servidor, que información solicitan el manejo un conocimiento general de la compañía.

Gerente:Esta bien me encargare de que se realice el contrato con lo acordado y del respectivo pago y pondré a la persona solicitada a toda su disposición y que le brinde la información requerida.

Auditor: Le enviare por correo el plan de trabajo para que la persona encargada de ayudarme con la auditoria se empape sobre el tema y usted tenga conocimiento de cómo es el procedimiento de la auditora.

Auditor: Bueno no siendo más la próxima semana nos vemos nuevamente para arrancar con la auditoria

Gerente: hasta luego.

INVENTARIOS DE RECURSOS Y MEMORIAS

Documentos requeridos para la auditoria:

INTERNOS EXTERNOS

• Facturas.

• Manuales de uso.

• Autorizaciones por escrito a la persona encargada.Esto que quiere decir no entiendo • Garantías

• Póliza de seguro de estos equipos

• Información sobre proveedores de este equipo .(maye este no sería interno)

contrato de prestacion de servicios

profesionales independientes

Entre los suscritos Marisela Bernal Aguirre, mayor de edad, identificada con la cédula no.53.003.487 y domiciliada en Bogotá (Cundinamarca), actuando en nombre y representación de la empresa __ consmoelec s.a.s y quien para el presente contrato se denominará el contratante y por otra parte la señora Jenny Rocío Cruz mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía no.1.003.688.710, domiciliado en Bogotá, obrando de manera independiente y en su nombre propio y quien para efectos del presente contrato se denominará el contratista, hemos acordado celebrar el presente contrato de prestación de servicios profesionales como auditor externo, regulado por las normas y disposiciones vigentes en la república de colombia para éste tipo de contrataciones y en especial las contenidas en el código civil y enmarcado dentro de las siguientes cláusulas: primera. objeto del contrato: el contratista a nombre propio y de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación ni relación laboral alguna, prestará sus servicios y conocimientos profesionales necesarios para desarrollar las funciones propias del cargo de auditor externo, enmarcado dentro de los estatutos de consmoelec s.a.s y la normatividad vigente. segunda.obligaciones del contratante. este deberá facilitar acceso a la información que sea necesaria de manera oportuna, para la debida ejecución del objeto del contrato, y estará obligado a cumplir con lo estipulado en las demás cláusulas y condiciones previstas en este documento. tercera. obligaciones del contratista. se regirá por la propuesta presentada ante la asamblea general de asociados, se compromete a cumplir en forma eficiente y oportuna los trabajos encomendados y aquellas obligaciones que se generen de acuerdo con la naturaleza del servicio, advirtiendo que dentro de las horas propuestas para adelantar las funciones de auditor externo, quedarán incluidas las horas de asistencia a las reuniones de junta directiva, en las cuales participe como invitado. cuarta. valor y forma de pago. se pacta el valor mensual del presente contrato en la suma de $2.500.000 m/cte, libres de retención en la fuente, los cuales se cancelarán por mes vencido, una vez presentada la cuenta de cobro respectiva. quinta. duracion. el presente contrato tiene una duración de (6) meses contados a partir de 1 de octubre del 2013 y hasta 30 de noviembre del año 2013. sexta. de laterminacion contrato: el presente contrato podrá darse por terminado por mutuo acuerdo entre las partes, o en forma unilateral por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, o de la normatividad vigente

septima. clausula penal. en el caso de incumplimiento por parte del contratante de cualquiera de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com