ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automatizacion Y Robotica


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 4

Pyssa: Sistemas de automatización robótica e industrial integral para la mejora de procesos industriales y productivos

Sistemas de Finales de Línea Robotizada

Somos expertos en proporcionar soluciones para cada Final de Línea, adaptando nuestros productos estándar y soluciones a medida para cada necesidad. Analizamos las necesidades de cada cliente, realizando un Estudio valorado y posteriormente el Anteproyecto, cuyo objetivo es encontrar la mejor solución en cada caso.

Los Proyectos se realizan a partir del Anteproyecto, utilizando siempre losmejores medios tanto en desarrollo como en simulación.

Los Finales de Línea más habituales:

• Final de línea #1: Paletizado de cajas de distintos tamaños y formatos, desde bajas a muy altas producciones, con posibilidad de diseñar capas y de cambio ilimitado de formatos, a medida del diseño de capas del usuario.

• Final de línea #2: Paletizado de sacos de cualquier volumen, peso y formato.

• Final de línea #3: Sistemas con identificación y selección de código e identificación de calidad y/o selección de objeto.

• Final de línea #4: Manipulaciones de piezas a salida de la cadena de producción para su embalaje, paletizado o carga en contenedor.

Sistemas de Paletizado / Sistemas de Despaletizado

Encontramos la propuesta más adecuada para los procesos de paletizado,despaletizado, empaquetado, embolsado y enfardado de todo tipo de productos: cristales, cerámica, acero, sacos, cajas o botellas.

Aplicaciones de los sistemas de Paletizado y Despaletizado

Cajas Cristales

Automoción Pinturas

Acero Mámol

Sistemas de Paletizado (Paletización) / Despaletizado (Despaletización)

Gestión de Producción / Control de Producción

En un entorno económico ajustado, conplazos de entrega y márgenes reducidos, donde la competitividad marca el éxito y el valor añadido, las empresas necesitan conocer la información sobre su producción al instante.

El control de producción de PYSSA, conconectividad horizontal y vertical, permite elconocimiento online de todos los procesos asociados a la producción. Monitoriza en tiempo real lo relativo a los empleados,equipos, instalaciones, estaciones de montaje, almacenes y máquinas,órdenes de producción, producciones realizadas y producciones esperadas.

Orientado a objetivos, realiza la gestión integral de la planta productiva. La capacidad de toma de decisiones automática permite activar señales digitales o analógicas de los componentes o máquinas que forman el conjunto de la instalación para que realicen las funciones para las que han sido diseñados, obteniendo uncontrol absoluto sobre la producción.

Con el control de producción de PYSSA su empresa obtendrá:

• Información clara del stock y planificación a días vista.

• Planificación fiable que facilita la toma de decisiones.

• Flexible a las necesidades en un entorno amigable y sencillo.

• Reducción de plazos de entrega, fiables, evitando las rupturas de stock.

• Ahorro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com