ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Barra De Exel


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 4

Celda activa: Si una celda es la intersección de una fila y una columna, la celda activa contiene el indicador de celdas (marco negro) y esta abierta para su manipulación. En el siguiente ejemplo, la celda activa es la A1 (intersepcion de la columna A fila 1)

Fila.-

En Excel, una fila es un grupo de celdas que se agrupan horizontalmente de izquierda a derecha del libro de trabajo.

COLUMNA: Es la línea vertical. En excel se nombra por las letras (comenzando por la "A"). (Son las que van de arriba a abajo).

Fichas de comandos:

Los comandos que forman parte de la ficha de menú Fórmulas se organizan en grupos: Biblioteca de funciones, Nombres Definidos, Auditoria de las formulas y Cálculo.

El botón de Office está ubicado en la esquina superior izquierda de los programas 2007 Microsoft Office System siguientes: Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook (en las ventanas de lectura y de redacción).

Cuadro de diálogo Indicadores gráficos

Los indicadores de cuadro de diálogo son los pequeños iconos que se muestran en la esquina inferior derecha de algunos grupos de comandos de la cinta de opciones. Por ejemplo, en la siguiente imagen puedes observar el indicador de cuadro de diálogo del grupo Número en la ficha Inicio.

Barra de herramienta de acceso rápido.- La barra de herramientas de acceso rápido, situada en la parte superior de la pantalla, muestra los comandos de uso frecuente en todos los entornos, incluidos los botones Deshacer y Rehacer cambios.

Puede añadir tantos comandos como desee a la barra de herramientas de acceso rápido. A continuación, si es necesario incluir un número elevado de comandos, puede anclar la Barra de herramientas de acceso rápido bajo la cinta de opciones. Los comandos que sobrepasan la longitud de la barra de herramientas se muestran en un menú desplegable. Los comandos se incluyen a la derecha de los comandos por defecto de la Barra de herramientas de acceso rápido.

La cinta de opciones como aparece en Microsoft Office Word 2007

La cinta de opciones se ha diseñado para ayudarle a encontrar rápidamente los comandos necesarios para completar una tarea. Los comandos se organizan en grupos lógicos, que se reúnen en fichas. Cada ficha está relacionada con un tipo de actividad (como escribir o diseñar una página). Para reducir la aglomeración en pantalla, algunas fichas sólo se muestran cuando son necesarias. Por ejemplo, la ficha Herramientas de imagen solo se muestra cuando se selecciona una imagen.

¿Qué es una hoja de cálculo?

Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar cálculos complejos al utilizar una gran cantidad de parámetros y al crear tablas llamadas hojas de trabajo.

Que es Celda.-

Una celda en Excel es la intersección de una fila y una columna. Una celda puede contener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com