ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficio básico y complementario


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  Ensayos  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

Beneficio básico y complementario

Beneficio básico:

1. Desarrollos de proyectos de software con la implementación de tecnología de punta donde permita la elaboración de estos en tiempos cortos ofreciendo el desarrollo de una aplicación robusta, rápida y segura con la mejor calidad.

Beneficios complementarios:

2. Distribución y venta de software contable creado en un lenguaje de programación de punta o de última generación con excelente entorno grafico y facilidad de uso, hasta el momento esta aplicado para usarse en un entorno de escritorio y próximamente será trasladado para su uso por medio de aplicaciones web. Por medio de la venta del software se podrá montar una empresa encargada de vender y mantener el software funcionando pero también desarrollándolo con respecto a las necesidades del cliente.

3. Además se brindara el servicio y soporte a la infraestructura tecnológica de la empresa.

I + D

Los servicios que pretende la empresa dar a los usuarios serán de la mejor calidad, además posera diferentes tipos de portafolios donde se pueden dar a conocer los diversos tipos de servicios que la empresa brinda a los clientes con precios variados con respecto a las necesidades de cada cliente o entidad como tal.

El producto previamente desarrollado el cual es el software contable permitirá la facilidad de procesos contables por medio de un entorno de trabajo agradable y de fácil uso, también como es desarrollado en lenguajes de última generación permite mucha más rapidez y seguridad de los procesos e información a manejar. Ofrece ahorro de tiempo en cuanto a procesos contables. Además por medio de la distribución del software contable podremos dar a conocer la calidad del servicio que queremos brindar a las entidades interesadas.

Ventajas competitivas

Principalmente posee la ventaja de tener y haber desarrollado su propio software contable que le permite tener contratos con empresas que lo usen y que a su vez piden modificaciones para su adaptación. También que es software es desarrollado en leguajes de última generación en cuanto a programación, posee un entorno grafico agradable, ordenado y de fácil entendimiento para el usuario, agilidad en procesos y uso de requerimientos de los equipos de cómputo, provee seguridad en cuanto a información manejada y bases de datos diseñas. Además posee gran diversidad de servicios adicionales a brindar a varias empresas o entidades de cualquier tipo.

También es capaz de realizar gran variedad de proyectos los cuales pueden ser desarrollados y montados en tiempos muy cortos garantizando la mejor calidad en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com