ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BITACORAS


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 3

MIS NOTAS

Fecha: 12 de octubre de 2012: leyendo el libro el asesinato en Palma-Sola el autor escribe esta lectura, explora hasta la saciedad su región natal, elaboró prototipos que compendian al mexicano de su tiempo. Se origino en 1933.

La lectura de este libro tiene que ver algo con la realidad en el caso de las personas que van a la cárcel por injusticias y liberan a personas que son culpables y no los encierran por “falta de pruebas”, tiene algo que ver con la lectura que leeré a continuación.

Fecha: 13 de octubre de 2012: nos dice que el juez iba en camino para firmar pálpeles para la liberación de los culpables del asesinato de Palma sola, por falta de pruebas, aunque si las había para dejarlos encerrados el suficiente tiempo por el asesinato que cometieron. Pero nuevamente la injusticia volvió a fallar y no hicieron nada, algo relacionado con la realidad como el reportaje que pasaron sobre la película “presunto culpable”, que como ya había comentado fue a causa de la injusticia hasta que presentaron varias pruebas y resulto ganador saliendo así en libertad, pero dejaron pasar algunos años.

Fecha: 14 de octubre de 2013: Lo que nos presenta nuevamente es la vida de un nuevo personaje llamado Casimiro que era una persona que tenia una buena vida y escuchando lo que había pasado sobre el asesinato de Palma –sola se entristeció pero lamentablemente siguió con su vida, lo mismo que la vida real muchas personas tienen mucho dinero aunque ven que la situación esta muy difícil, por ejemplo viendo las noticias que matan a personas “importantes” por dinero, pero aun así no dejan su vida de prosperidad.

Fecha: 15 de octubre de 2012: Tiempo después Casimiro llegó, Margarita; una linda campesina de apiñonado rostro, esbelto talle y grandes ojos negros, sonreía cariñosa pero por dentro ocultaba horribles y profundos sentimientos, lo que sucedía, más antes no percibió que entre aquellos oscuros y espesos matorrales se encontraba un hombre escondido con una escopeta en manos; de pronto se escuchó un disparo y varios quejidos a lo lejos, hasta quedar el aterrador silencio del campo adormecido, de entre la espesura del matorral, salió un bulto negro, el hombre escondido entre los mismo, se acercó a Margarita, y con voz baja, como si temiera de sus propias palabras un tembloroso “-¡Ya!...”

Es una gran traición lo que hizo Margarita y me recuerda un dicho que dice: No pensamos que podríamos dormir con el enemigo.

Fecha: 16 de octubre de 2012: sigo con mí lectura cuando ya pasaron ocho años después la conciencia de Margarita la estaba comiendo viva junto con su cómplice que era su amante habían matado a Casimiro, fueron antes el juez y confesaron que ellos habían matado a Casimiro.

La intención estética es que nosotros observemos y nos demos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com