ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CANON PIXMA MX922


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2018  •  Reseñas  •  1.407 Palabras (6 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 6

CONSISTENCIA

Condiciones de Usos

Se debe tener en cuenta las siguientes condiciones

  • Admite sistema operativo:  MS Windows 7, MS Windows Vista SP1, MS Windows XP SP3, MS Windows Vista SP2, MS Windows 7 SP1, Apple Mac OS X 10.6.8 or later, Windows 8, Windows RT
  • Capacidad del alimentador de documentos 35 hojas
  • Tamaño máximo del original Legal (8.5 in x 14 in)
  • Compatibilidad con Google Cloud Print e impresión desde Internet con PIXMA Cloud Link
  • Rango de temperaturas: Entorno de funcionamiento: 5°C - 35°C
  • Humedad: Humedad de funcionamiento: 10 - 90% HR (sin condensación)

Confiabilidad y garantías

Canon ofrece las garantías de 3 tipos de garantías al momento de adquirir su producto uno de ellos es “Contáctese con nosotros”,  en esta garantía se ofrece al cliente poder comunicarse con el centro de ayuda de Canon ya sea por vía telefónica o via email para poder recibir ayuda técnica con alguna falla que se presente en el producto.

El segundo es la creación de un CanonID para poder tener una atención personalizada ya que se podrá tener una mejor comunicación con el soporte de ayuda. Y el último es la garantía de reparación por medio de centros especializados en la ayuda técnica que por medio de filtros te ayudará a encontrar el centro especializado en el producto adquirido

Resistencia

El producto no deber ser sometido a golpes o caídas ya que estos pueden afectar severamente ala funcionamiento de los cabezales o dañar funciones del escaneo de documentos, por ello debe ser manejado de manera cuidadosa, para que no se vea afectado en el cumplimiento de sus funciones.

Resilencia

Al momento de registrarse algún problema o error en la impresora Canon cuenta con el servicio de soporte técnico dentro de su página web el cual nos brindará la información adecuada según el error que se nos presente teniendo también acceso a drivers, software y manuales con los cuales podemos solucionar el error y no dejemos de usar nuestra impresora

Durabilidad  

Rendimiento: Hasta 12.000 páginas / mes, también se basará con respecto a la utilización de la tinta de la impresora

RENDIMIENTOS DE TINTA

  • PBK (negro pigmentado)

Estándar: 375 páginas de documentos o 2.300* fotos

XL opcional: 620 páginas de documentos o 4.600* fotos

XXL opcional: 1.000 páginas de documentos o 7.500* fotos

  • BK (negro)

Estándar: 1.645* páginas de documentos o 421* fotos

XL opcional: 5.000* páginas de documentos o 1.130 fotos

  • C (Cian)

Estándar: 332 páginas de documentos o 121 fotos

XL opcional: 700 páginas de documentos o 270 fotos

  • M (Magenta)

Estándar: 333 páginas de documentos o 140 fotos

XL opcional: 670 páginas de documentos o 313 fotos

  • Y (Amarillo)

Estándar: 329 páginas de documentos o 120 fotos

XL opcional: 700 páginas de documentos o 271 fotos

  • Estándares de prueba

ISO/IEC 24711 para páginas de documento A4 en color

ISO/IEC 29102 para fotos sin bordes de 10 x 15 cm en color

COMPLEMENTARIEDAD

Complementos Importantes

Para la impresora Canon MX 922 el principal complemento son las tintas que tiene que ser cambiadas cada cierta cantidad de hojas impresas.

Tendremos en cuenta que los complementos son exclusivos para la línea de impresoras Canon, ya que ellos asegurar tener una mejor eficiencia al usar los mismos producto de la empresa, si bien es cierto podría conseguirse en otra marcas y de manera más económica, esto podría generar molestias al usuario ya que mostraría algunos problemas al momento de operar la impresora.

También como complementos podemos tener el papel fotográfico que permite que la impresora pueda cumplir la función de impresora fotográfica y los dividiremos de la siguiente manera:

TINTAS ESTÁNDAR

PGI-550PGBK

[pic 1]

Depósito de tinta de pigmento negro 
Esta tinta de pigmento negro se usa para imprimir documentos en papel normal y garantiza un texto nítido y definido de gran longevidad. El depósito de 15 ml permite imprimir hasta 375 páginas de documentos A4.

CLI-551BK

[pic 2]

Depósito de tinta negra 
Esta tinta negra se usa para imprimir fotos. En combinación con el papel fotográfico de Canon, protege las fotos de la pérdida de intensidad con el sistema ChromaLife100+. El depósito de tinta de 7 ml permite imprimir hasta 337 fotos en color de 10 x 15 cm.

CLI-551C

[pic 3]

Depósito de tinta cian 
Esta tinta cian se usa para imprimir documentos y fotos. En combinación con el papel fotográfico de Canon, protege las fotos de la pérdida de intensidad con el sistema ChromaLife100+. El depósito de tinta de 7 ml permite imprimir hasta 332 páginas de documentos A4.

CLI-551M

[pic 4]

Depósito de tinta magenta 
Esta tinta magenta se usa para imprimir documentos y fotos. En combinación con el papel fotográfico de Canon, protege las fotos de la pérdida de intensidad con el sistema ChromaLife100+. El depósito de 7 ml permite imprimir hasta 333 páginas de documentos A4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (220.7 Kb)   docx (143.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com