ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CINCO TRABAJOS QUE NACIERON EN LA ERA DE INTERNET


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

CINCO TRABAJOS QUE NACIERON EN LA ERA DE INTERNET

JUAN OZIEL BENITEZ FLORES

1049878

LIC.FRANCISCO VARELA GONZALEZ

RECURSOS HUMANOS

23/03/2017


INDICE:

INTRODUCCION…………………………………………………PAGINA 3

DESARROLLO……………………………………………………PAGINA 4

CONCLUSION………………………………………………...….PAGINA 6

INTRODUCCION:

Este ensayo fue desarrollado para la materia de recursos humanos a cargo del profesor Varela, en el voy a tratar el tema de CINCO TRABAJOS QUE NACIERON EN LA ERA DE INTERNET. Este tema es muy interesante ya que nos habla a cerca de como el internet a influido en las vidas tanto de jóvenes como en adultos, desde lo más básico como es la comunicación, hasta cosas como negocios y macroempresas en línea.

GESTOR DE REPUTACION 2.0

Con la llegada de esta nueva tecnología llego esta carrera en línea en la cual su principal objetivo es el de ser responsable de la “imagen de una marca”, para poder llevar a cabo esta carrera necesitas ser un profesional en estas tres tareas básicas: investiga la reputación de la empresa o institución en internet, hace el seguimiento permanente de esa reputación a través de unas técnicas y herramientas de rastreo, y finalmente gestiona la buena imagen de la organización.

Del Fresno un autor de libros de marketing en línea advierte que trata de un “conocimiento que se está creando” y por lo tanto aun es complicado saber quién es un profesional que se dedica a la reputación 2.0, hoy en día hay periodistas que casi no saben de mercadeo y técnicos en mercadeo que no conocen de comunicación y otros oficios que se presentan como en social media. Por lo tanto, es más razonable contratar personas con “habilidades altas comunicativas en el contexto online, que maneje códigos de red y sepan escribir.

TRAFFICKER

Esta carrera se refiere medios publicitarios en línea y dispositivos móviles, también se encarga de checar la evolución de compañías y supervisando a sus compañeros de ventas y sus avances. También optimiza para lograr mejores resultados para controlar el tráfico de visitantes que llegan a las compañías todos estos datos se vacían en informes estadísticos y listas de direcciones electrónicas aprobadas por clientes en donde aparecerán sus anuncios.

Si un trafficker lleva a cabo bien su trabajo, optimiza las ventas y da prestigio a las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (92.5 Kb)   docx (49.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com