ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPETENCIAS DIGITALES


Enviado por   •  6 de Julio de 2021  •  Ensayos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

COMPETENCIAS DIGITALES

Docente: Mag. Jesús Vargas Rodríguez


TRABAJO FIN DE UNIDAD II

INTER OPERATIVILIDAD:  GOOGLEDOCS + DROPBOX

INSTRUCCIONES:

  1. Cada grupo deberá elaborar una presentación compartida usando Google Docs.
  2. Cada integrante deberá intercambiar la carpeta/información de otro compañero dentro de su grupo y deberá desarrollar esa temática.
  3. Los integrantes de cada equipo cumplirán dos funciones EXPOSITOR y GENERADOR DE RECURSO.

[pic 1]

  1. Es responsabilidad del EXPOSITOR elaborar una presentación con la información suministrada por el GENERADOR DE RECURSOS.
  2. Es responsabilidad del GENERADOR DE RECURSOS suministrar información adicional de ser necesario al EXPOSITOR, así como de absolver cualquier consulta referida a los recursos compartidos.

* El estudiante deberá plantear una presentación y paralelamente suministrar información adicional del recurso que generó previamente, si se lo solicitan.

[pic 2]

  1. Los archivos recurso que usarán para la elaboración del mismo serán únicamente los compartidos en la carpeta compartida de su equipo.
  2. En caso la información con la que cuente no sea la suficiente, o no esté correctamente sintetizada el integrante deberá solicitar al responsable de dicha información la búsqueda, mejora o síntesis de la misma.
  3. Cada integrante es responsable de la información que ha compartido, y será su obligación solucionar dudas, o necesidades referentes de la misma solicitadas por el compañero que desarrollará la exposición de dicha temática.
  4. Cualquier información adicional solicitada por el EXPOSITOR deberá ser compartida mediante su carpeta de Dropbox, en la carpeta que corresponda.

* Toda información solicitada y comunicación realizada entre los estudiantes deberá hacerse con respeto, cordialidad, y empatía.

COMPETENCIAS EVALUADAS:

  1. IDENTIFICA / RECOPILA. -

El alumno identifica información referente a la temática asignada, y la recopila de manera organizada en una carpeta compartida (Dropbox).

  1. PROCESA / SINTETIZA

El alumno procesa, sintetiza, o resume, la información que se le ha asignado, optimizando de manera practica los datos y recursos que tiene a su disposición.

  1. EXPONE / COMUNICA

Finalmente, el alumno expone el tema que se la sido asignado, demostrando dominio del mismo, así como una correcta coordinación con su compañero, y diagramación de la información usada para la elaboración de su presentación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (70.7 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com