ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPETITIVIDAD


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA COMPAÑÍA:

La pagina Toy’s X disponen de la mayor oferta de juguetes, con más de 16.000 artículos. Sus espacios han ido evolucionando hasta crear un nuevo concepto de tienda online más abierta donde los juguetes están al alcance de los consumidores, de forma que puedan tomar contacto con ellos.

Los clientes pueden moverse dentro del sitio web cómodamente, además de tener fáciles herramientas que les ayudan en su elección, sin necesidad de recorrer pasillos.

Por eso y por todas las ventajas que reúne, niños y mayores han hecho de Toys X la Casa de los Juguetes, su tienda preferida, no sólo cuando se acerca la Navidad y los Reyes Magos, sino a lo largo de todo el año.

En Toys X los artículos se clasifican por conceptos y edades para facilitar a los clientes su búsqueda.

HISTORIA

Este sitio web nació el 1 de abril de 2014 de la idea de un grupo de estudiantes, que se vieron en la necesidad de adquirir artículos de jugueterías y no tener el tiempo suficiente para buscarlos en las tiendas departamentales de la localidad o no encontrar el artículo deseado, y tener que ir a lugares más lejanos para lograr adquirir el producto deseado.

Gracias a esta necesidad, se creó este sitio donde el consumidor puede realizar sus compras sin necesidad de tener que asistir a las tiendas departamentales y recorrer esos largos pasillos para buscar sus productos deseados. Gracias a esto los consumidores realizan ahora sus compras desde la comodidad de sus hogares o dispositivos móviles revisando los distintos catálogos que se encuentran online.

PRODUCTOS

El sitio web de Toys X dispone de la mayor oferta de juguetes, con más de 16.000 artículos distintos, clasificando sus catálogos por conceptos y edades para facilitar a los clientes su búsqueda.

PRESENCIA GEOGRÁFICA

Realizamos envíos nacionales de productos o cargas por transporte aéreo, marítimo, terrestre y ferroviario, enviando siempre nuestros artículos en excelentes condiciones y justo a tiempo, nosotros facilitamos el contacto entre las personas y nuestra empresa y contribuimos a mejorar su calidad de vida.

Enfoque de la compañía: no tengo claro a que se refiere

FOCO GEOGRÁFICO

Presencia actual:

Nuestro servicio actual es realizar envíos a nivel nacional de nuestros productos mediante el transporte aéreo, marítimo, terrestre y ferroviario, enviando siempre nuestros artículos en excelentes condiciones y justo a tiempo.

Planes:

Tenemos planeado que nuestra página sea conocida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com