ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CPM PERT - PROYECTOS


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

Universidad [pic 4]

Nacional

Agraria

De La Selva[pic 5]

Facultad de ingeniería en informática y sistemas

 [pic 6]

IPv1, IPv2, IPv3, IPv5

[pic 7]

PROFESOR                    :        SANTILLAN RUIZ, MARTIN

CURSO                      :        REDES Y TELECOMUNICACIONES II

ALUMNO                   :        LEONARDO SECLEN, Antony

CICLO                            :        2017 - II

                                       

TINGO MARIA – 2017.

PERU

[pic 8]


¿DÓNDE ESTÁ IPV1, 2, 3, Y 5?

El Protocolo de Internet (IP) no fue originalmente diseñado como un método de gestión de direcciones en redes; se diseñó como una tecnología para dividir la pila de red original con TCP en la capa cuatro e IP en la capa tres. En ese momento, el diseño de TCP estaba luchando para resolver dos problemas al mismo tiempo: ¿cómo se empaquetan datos y cómo enviamos esos datos a algún lugar? Así es como llegamos a IPv4.

La historia de TCP versión 1 fue diseñada en 1973. Esto fue documentado a través de RFC 675. TCP versión 2 fue documentado en marzo de 1977. En agosto de 1977, Jon Postel se dio cuenta de que iban la dirección equivocada con el protocolo. "Estamos atornillando en nuestro diseño de protocolos de Internet por violar el principio de estratificación. En concreto, estamos tratando de utilizar TCP para hacer dos cosas: servir como un nivel de host de extremo a extremo del protocolo, y para servir como un paquete de Internet y el protocolo de enrutamiento. Estas dos cosas se deben proporcionar de una manera acodada y modular. Sugiero que se necesita un nuevo protocolo de interconexión distinto y que TCP se use estrictamente como un protocolo de extremo a extremo de nivel host ".

En este punto, TCP e IP se dividieron, con ambos versionando en número 3 en la primavera de 1978. Estabilidad se agregó en la cuarta revisión y así es como llegamos a IPv4. ¿Qué pasó con IPv5? Fue un intento fallido de expandir y resolver algunos de los problemas de IPv4.

IPv4 fue construido para soportar la entrega eficiente de flujos de paquetes a destinos únicos o múltiples, requiriendo tasas de datos garantizadas y retardo controlado. En otras palabras, estaba tratando de resolver problemas de calidad de servicio desde el Protocolo de Internet original. Con IPv5, los científicos informáticos estaban tratando de encontrar una forma de transmitir voz a través de redes de conmutación de paquetes. Originalmente, la propiedad intelectual no estaba diseñada en un tiempo antes de que los routers tuvieran que mantener la información del estado. Como la idea de streaming de vídeo y otros nuevos medios se convierten en una realidad, RFC 1190 fue presentado para una implementación formal de IPv5. Apple, Sun, IBM y algunos otros intentaron implementar IPv5, pero en última instancia, las mejoras generales en ancho de banda, aplicaciones y compresión permitieron que la red moderna creciera alrededor de IPv4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (401.3 Kb)   docx (573.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com