ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas De Emac


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 4

Se caracteriza por el razgo mas prometedor de la emac, fue construida por Eckert y Mauchly.

Lascuakes estaban construidas con las siguientes características: * construidas con tubos la vació(18.000 bulbos) que su producían bastante calor emitían errores. * Compuestas por 200.000 piezas mecánicas y 800.000 metros de cable por lo cual su estado físico era demaciado grande. * La programacion era externa por medio de de módulos y la memoria por tambores magnéticos. *Su longitud era entre 18 y 20 metros. * en software (lenguaje maquina) tambor magnético era de aluminio estaba cubierto en un material llamado MAYDEN sobre el se grababa la información por medio de los puntos magneticos . Se caracteriza por el razgo mas prometedor de la emac, fue construida por Eckert y Mauchly.

Lascuakes estaban construidas con las siguientes características: * construidas con tubos la vació(18.000 bulbos) que su producían bastante calor emitían errores. * Compuestas por 200.000 piezas mecánicas y 800.000 metros de cable por lo cual su estado físico era demaciado grande. * La programacion era externa por medio de de módulos y la memoria por tambores magnéticos. *Su longitud era entre 18 y 20 metros. * en software (lenguaje maquina) tambor magnético era de aluminio estaba cubierto en un material llamado MAYDEN sobre el se grababa la información por medio de los puntos magneticos .

Inventada por Grace Murria Hooper, es caracterizada por el acceso de transistor.* Los bulbos son sustituido. * Disminuye el tamaño físico de las computadoras aproximadamente en un 50% también disminuye el control de la calidad en el aire acondicionado. * La programacion es interna y se puede soportar todos los programas de proceso.* La velocidad de operación es de microsegundo. * En software ( los lenguajes a nivel alto) Inventada por Grace Murria Hooper, es caracterizada por el acceso de transistor.* Los bulbos son sustituido. * Disminuye el tamaño físico de las computadoras aproximadamente en un 50% también disminuye el control de la calidad en el aire acondicionado. * La programacion es interna y se puede soportar todos los programas de proceso.* La velocidad de operación es de microsegundo. * En software ( los lenguajes a nivel alto)

Es descubierta por el ingeniero Jack S. Kilby y y los trabajos realizados por su parte el el Dr. Robert Noyce de Fairchild Semiconductors y esta generación tiene las siguientes características *El transistor es sustituido por el microtransistor. * disminuye de un 60 a un 70% el tamaño físico de las computadoras. * El control de la calidad del aire acondicionado también disminuye.*La memoria sigue interna por medio de los núcleos magnéticos. * La velocidad de proceso sigue siendo de microsegundo. * En software ( sistema operativo) Es descubierta por el ingeniero Jack S. Kilby y y los trabajos realizados por su parte el el Dr. Robert Noyce de Fairchild Semiconductors

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com