ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas De Windos 7


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  1.038 Palabras (5 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 5

Estas son algunas características que podemos encontrar en Windows 7:

(se dice que Windows 7 arranca 20% mas rápido que Vista).

Inicio acelerado.

* Compatibilidad con Windows Vista, favoreciendo la actualización del sistema operativo, reduciendo al máximo los problemas con conectores.

* Sistema operativo más estable y rápido.

* Continuidad de la interfaz Aero, que debutó en Windows Vista.

* El nuevo sistema de bibliotecas facilita la agrupación sistematizada de música, vídeo y otros elementos almacenados en el disco duro.

* Se ha mejorado el Windows Media Center.

* Windows Media Player ejecuta ahora una gran cantidad de formatos, entre ellos DivX, sin software adicional.

* Optimización de la función UAC (control y administración de usuarios).

* Los programas Live como correo electrónico o calendario ya no son parte de Windows, pero pueden ser descargados por los interesados. Así se ahorra espacio y se procura tener siempre la última versión.

Estas son algunas características que podemos encontrar en Windows 8:

1. Explorador de Windows

Windows 8 incorporará en la parte superior del explorador de archivos la interfaz Ribbon, una barra de herramientas como la que incluye Office desde la versión 2007. Esta interfaz nos permitirá acceder fácilmente a las principales opciones de gestión de archivos. Puedes ver un extenso artículo en inglés con más capturas en el blog oficial de Windows 8.

2. Transferencia de archivos

Hasta Windows 7 cada operación de transferencia de archivos se visualizaba en una ventana separada. En windows 8 se mostrará todo en una sola ventana con información detallada y con la posibilidad de pausar la transferencia.

Procesadores ARM

Éste será el primer sistema operativo de Microsoft que soportará procesadores basados en ARM. Estos procesadores tienen una gran capacidad de procesamiento y consumen muy poca energía, es por lo que dominan el mercado de los smartphones y tablets.

Aplicaciones basadas en HTML 5

Soportará HTML 5 para un nuevo tipo de aplicaciones y widgets de escritorio. Se podrán desarrollar aplicaciones basadas en HTML 5 y JavaScript, que podrán interactuar con el hardware y el sistema de archivos del equipo. Se espera que estas aplicaciones puedan funcionar en procesadores x86/x64 (PC) y ARM (smartphones y tablets).

USB 3.0

Window 8 tendrá soporte nativo para USB 3.0, el cual es 10 veces más rápido que el 2.0, alcanzando velocidades de transferencia de hasta 5 gigabits por segundo.

Windows App Store

Microsoft incluirá por primera vez en Windows una tienda de aplicaciones. Una captura filtrada hace unos meses nos puede dar una idea de cómo será esta “App Store”:

Estas son algunas características que podemos encontrar en Windows android

Live Tiles

Se mantiene la original pantalla de inicio con Live Tiles, pero ahora también podemos cambiar el tamaño y el color de los cuadros del mosaico.

Live Apps

Una interesante novedad que permite mostrar información en tiempo real de las aplicaciones de terceros directamente en los cuadros de la pantalla de inicio, como noticias, cupones de descuento, información del tiempo meteorológico, etc.

Pantalla de bloqueo

La nueva pantalla de bloqueo muestra mucha más información, notificaciones e incluso imágenes, dando la posibilidad de acceder directamente a las aplicaciones sin pasar por la pantalla de inicio. Además,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com