ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas De Youtube


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 4

Algunas Características de Youtube que te serán útiles en tus Videos en YouTube.

Esta es una excelente noticia cuando se trata de la comercialización de tus vídeos, sobre todo si promueves tu propio negocio utilizando YouTube. Muchas personas con grandes o pequeños negocios se apoyan de YouTube. Sin embargo, la mayoría de personas no son conscientes de que esta web ofrece varias características que pueden hacer un poco más interesantes los videos. De hecho, la mayoría de los usuarios que postean en YouTube simplemente suben sus videos con la esperanza de que finalmente alguien los encuentre y los miren, pero con poca o ninguna relación en como promoverlos en algún nicho específico de su mercado.

Entonces, ¿qué otro tipo de características se pueden utilizar para hacer más útil el vídeo marketing? Considere las siguientes características:

Insight: Hot Spots:

Puntos Calientes. Con estos puntos calientes o gráficos, se puede visualizar en qué partes de tu vídeo la audiencia se está saltando hacia delante o en qué parte ellos podrían estar pausando el video para volver a verlo. A continuación, se pueden editar estos puntos calientes. Se trata de un indicador de la atención que la audiencia tiene en la visualización de un vídeo. Esta métrica se expresa en porcentajes, en una barra horizontal al lado el contenido. Funciona así: si la mitad de la barra aparece de color rojo significa que el vídeo tiene una aceptación mayor que la media de vídeos de contenido similar. A continuación también se muestra una gráfica cartesiana que sigue paralela a la línea de tiempo de duración del vídeo analizado, reflejando exactamente la atención de una persona que está observando el vídeo. Cuanto más alta sea la línea del gráfico, más popularidad tiene ese vídeo; si el vídeo es aburrido la línea se hundirá en la gráfica y el buen director de marketing haría bien en revisar la producción del contenido del vídeo para mejorar las cifras del “Hot Spots” y rentabilizar mejor la inversión de videomarketing. Cabe recordar, además, que el contenido en las redes sociales es el rey y los usuarios son sus auténticos valedores con su opinión, en este caso reflejada en una gráfica de actitud y atención, que eleva el videomarketing a los altares de la publicidad.

Insight: Popularity Graph:

Gráfico de popularidad. Este gráfico muestra cuán popular ha sido el video, así como su grado de popularidad en comparación con otros vídeos dentro de su mismo mercado.

Audio Swap:

Intercambio de audio. Con esta característica puedes agregar música al video de tu biblioteca o de YouTube. Esta es una manera muy rápida y fácil de cambiar la música que se escucha en el vídeo con tan sólo unos cuantos y simples clics del ratón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com